Skip to main content

Si de atraer dinero hablamos, los rituales de la suerte y la buena fortuna, suelen ser una herramienta eficaz al momento de querer alinear nuestra energía con la fuente infinita de prosperidad y abundancia que es el universo.

Quizás tú estás buscando atraer dinero a tu vida; sin embargo, podrías estarlo rechazando sin saberlo. Existen rituales para atraer y manifestar la suerte en tu vida, pero antes de ello es importante que hagas lo siguiente.

¡Rituales de la suerte para atraer dinero!

Si te mantienes concentrado en las deudas a pagar y el dinero que te falta, seguirás manifestando esta realidad en tu vida. Por ello, olvídate de decir constantemente que no tienes dinero; olvídate de lo que te hace falta y, por el contrario, afirma cosas positivas.

Toma nota sobre los siguientes rituales de la suerte para que la próxima vez que participes en tu sorteo favorito estés más cerca de lograr tu sueño millonario.

¡Practica estos rituales de la suerte para atraer dinero en 2023!¡Que nunca te falte dinero!

Este es un ritual de la suerte fácil y rápido de hacer, el cual consiste en colocar una moneda, preferentemente nueva, o un billete dentro de un sobre rojo, y cargar este sobre en tu billetera o cartera. Con ello, podrás asegurar el flujo de dinero y nunca te hará falta. En caso de que tengas un negocio, coloca dicho sobre en tu caja o donde guardes diariamente el dinero. Para ambos casos, no deberás usar, ni dejar tocar por nadie más el sobre.

Atrae más dinero: ¡haz más espacio para él!

Si eres de los que acumula tickets, recibos, documentos y otras cosas más, es momento de que hagas una limpieza de tu cartera; en ella solo deberás tener dinero, tarjetas o cheques. Hazlo con la intención de recibir todo lo que ha sido reservado para ti y que solo está esperando hagas espacio para él.

Quizás estos rituales de la suerte suenen simples, pero son muy efectivos. Se trata de mover la energía a tu favor para atraer mayor fortuna y abundancia a tu vida. ¡Ponlos en práctica y nos platicas como te va!

También te invitamos a participar hoy por la bolsa millonaria de Melate, hay $216,700,000 pesos en juego, esperando por ti. ¿Ya le hiciste espacio en tu cartera o billetera para esa bolsa millonaria?

¡Desde TuLotero, te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!