Skip to main content

Cuando juegas tu Melate en línea en TuLotero, podrías ganar de dos distintas formas: por suerte o con estrategia. Como todos sabemos, la suerte a veces toca a nuestra puerta en el momento menos esperado. Pero si hablamos de estrategia, hoy te presentamos algunas estadísticas sobre los resultados de sorteos anteriores que podrían ayudarte a obtener ese premio que siempre has soñado.

¿Cuáles son los números ganadores del Melate en línea?

Estas estadísticas han sido tomadas de al menos 450 sorteos, con el propósito de ayudarte al elegir tu combinación ganadora. Según estas estadísticas, los números más frecuentes son: 5, 12, 13, 32 y 37; y los números menos frecuentes son: 51, 52, 53, 54 y 55.

Asimismo, las combinaciones de pares más frecuentes son: 1 y 5; 32 y 33; 15 y 17; 5 y 15; 7 y 33. Como dato curioso, en algunos sorteos han salido números consecutivos de forma ascendente de uno a tres números, por ejemplo: 13, 14 y 15. Los números más frecuentes, como el 32 y 37, tienen en común que no entran en el calendario. ¿Qué queremos decir con esto?

Consejos para jugar el Melate en Línea: conoce las estadísticas claveMuchos jugadores al comprar su Melate en línea usan fechas importantes, siendo el mes y año de nacimiento los más utilizados. Es decir, aquellos que juegan bajo esa estrategia se limitan al número 31. Es por ello que los números del 31 al 56 son los menos seleccionados por aquellos que juegan Melate en línea.

Las estadísticas son de utilidad para jugar el Melate de una forma estratégica, mas no para realizar predicciones, pues los juegos y sorteos de la lotería son un juego de azar. Sin embargo, te ayudan a conocer la frecuencia con la que ciertos números han resultado ganadores, lo que puede ayudarte a mejorar tus posibilidades de ganar un premio.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que juegues tu Melate en línea, prueba con una combinación ascendente de 2 a 3 números y/o no te olvides de los números a elegir entre el 31 y 56. Quizás estos dos tips te podrían ayudar a estar más cerca de conseguir tu combinación ganadora.

Juega tu Melate en línea en TuLotero y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!