Hay un corazón grande y millonario que late cada semana, y se trata del Sorteo Melate Revancha y Revanchita. El Melate es, sin dudarlo, el sorteo favorito de los mexicanos, pues tiene la bolsa millonaria en juego más grande en juego. ¡Y en más de una ocasión ha caído en TuLotero!
El Sorteo Melate Revancha y Revanchita tiene una bolsa garantizada de $30,000,000, misma que se incrementa semana a semana de no haber un ganador. El Melate se sortea tres días a la semana: miércoles, viernes y domingo a las 21:15 horas. ¡Tres días para probar tu suerte!
Esta noche, la bolsa ha alcanzado los $354,300,000. ¿Te lo vas a perder?
¡La Revancha del Melate, te da un segundo chance!
Una de las grandes ventajas y que hace tan atractivo este gran sorteo es que te brinda una segunda y tercera oportunidad. En esta ocasión queremos compartirte más sobre esa segunda oportunidad: el Sorteo Melate Revancha.
Para poder jugar tu Revancha deberás seguir estos sencillos pasos:
- Adquiere tu boleto: Puedes comprar tu boleto en TuLotero. Es rápido, seguro y cómodo.
- Selecciona tus números: Elige 6 números principales del 1 al 56 en la sección principal del boleto. Si deseas jugar la Revanchita, selecciona otros 6 números adicionales en la sección correspondiente.
- Realiza el pago: Completa el proceso de pago para confirmar tu participación.
- ¡Espera los resultados!: Mantente atento a la fecha del sorteo y espera la notificación de TuLotero para saber si eres el afortunado ganador.
Con la Revancha tendrás una segunda oportunidad de ganar con la misma combinación que jugaste el Melate sumando $10. Para ello deberás marcar la opción Revancha, con lo que tendrás dos oportunidades para ganar.
Esta semana la bolsa del Sorteo Melate Revancha tiene un acumulado de $354,300,000, la cual puede ser tuya. ¿Te la vas a perder?
Recuerda que puedes jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar utilizando TuLotero. Además, si no tienes tiempo para seleccionar tus propios números, también puedes optar por la opción de “Jugada Automática” y dejar que el sistema genere los números por ti.
Decídete a participar ya en este gran sorteo; quizás podría ser la oportunidad que estabas buscando para ganar ese premio que puede cambiar por completo tu vida.
¡Te deseamos mucha suerte!