Skip to main content

Fue hace poco más de cinco meses que Kansas City se coronó campeón del Super Bowl LVII y en esta temporada que está por iniciar 2023/2024, los Chiefs tendrán que defender el título. Son 32 equipos que se preparan para el inicio de temporada de la NFL, temporada en la que “las reglas cambian”, tanto en el reglamento como en las fechas en que se realizan los juegos internacionales.

Lamentablemente, este año nuestro país no contará con juegos internacionales, debido a que los duelos de expansión serán llevados a cabo en Inglaterra y Alemania, en octubre y noviembre de este año.

¿Cuándo dará inicio la temporada de la NFL?

El Kick Off inaugural del primer duelo regular de la temporada será el próximo 7 de septiembre con el enfrentamiento de los Kansas City Chiefs ante los Detroit Lions.

Aunque la temporada da inicio el próximo septiembre, el mes de agosto contará con partidos de pretemporada a partir del 3 de agosto. Se dará inicio a cuatro semanas con partidos de preparación con un enfrentamiento de New York Jets y Cleveland Browns en el Tom Benson Hall of Fame Stadium.

¡Prepara tus mejores jugadas para el inicio de temporada de la NFL con Protouch!Y aunque faltan varios meses aun para que se juegue el Super Bowl, te adelantamos que tendrá lugar en Las Vegas en un partido que se llevará a cabo el 11 de febrero del 2024, tal y como es tradición, el segundo domingo del mes de febrero.

Así que ve preparando tus botanas y revisa los horarios de los próximos partidos de la pretemporada y la temporada que está a unos cuantos días.

¡Prepara tu quiniela!

Y con la pretemporada inicia también el Protouch, así que prepara tus mejores estadísticas que esta temporada, ¡podrías ganar un gran premio millonario mientras disfrutas de tu deporte favorito!

Y si deseas hacerlo desde la comodidad de tu casa, no te pierdas TuLotero. La app puntera de loterías te permitirá jugar tu boleto de cualquiera de tus sorteos favoritos, incluido Protouch, de manera sencilla, rápida, segura, y sin ningún gasto añadido. Descarga TuLotero hoy y ten siempre a mano tus boletos, los resultados, ¡y tus premios!

Esperamos que en esta temporada de la NFL puedas darle un Touch Down a tus deudas con Protouch.

¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!