Skip to main content

Si entre tus planes de 2023 está viajar y conocer los lugares más top, tomarte un respiro y vivir unas vacaciones de ensueño, ¡pon mucha atención! Con la bolsa de Melate en TuLotero, podrías permitirte llevar a cabo estos planes y más: ¡$400,500,000 en juego! Si quieres llevarte la lotería de hoy, no olvides participar en TuLotero: podrías tener las vacaciones de tu vida.

Me gané la lotería de hoy, ¿y ahora qué? ¡Pues a viajar!

Japón es uno de los países con mayor demanda y presente en la lista de todos los viajeros. Experimenta la mezcla perfecta entre tradición, modernidad y lujo en ciudades como Tokio, Kyoto y Osaka, y disfruta de la exquisita gastronomía japonesa.

¿Aislamiento con intención? Esta modalidad de viaje estará en tendencia este 2023, y consiste en visitar lugares apartados donde los viajeros podrán disfrutar de bellos paisajes, alejados y desconectados de todo.

Yukón, es uno de ellos. El territorio canadiense forma parte de los destinos fuera de lo común que están experimentando los viajeros, cuya atracción principal es el maravilloso espectáculo natural de la aurora boreal. 

¿Cuáles son los mejores destinos para viajar si gano la lotería de hoy?Courchevel (Francia) es parte del dominio esquiable de Les Trois Vallées. Es conocido por ser un destino de esquí exclusivo, con chalets de lujo, restaurantes gourmet y una amplia oferta de servicios personalizados. ¡Un destino estupendo para escapar del calor!

La isla griega de Santorini es famosa por sus impresionantes vistas al mar Egeo, sus hoteles boutique de lujo, sus atardeceres románticos y su exquisita cocina mediterránea. Podrás disfrutar de unas vacaciones tan románticas como lujosas.

Si continúas por Europa, la costa Amalfitana en Italia cuenta con villas exclusivas con vista al mar, restaurantes de alta cocina, y la posibilidad de navegar en yates privados para explorar la zona. Che lusso!

Estos son tan solo algunos de los destinos que podrías visitar durante este año con la bolsa de la lotería de hoy en TuLotero. La bolsa de Melate está esta noche en $400,500,000, ¿cuál sería tu destino elegido? 

Deseamos que en el próximo sorteo la suerte este de tu lado, ganes un gran premio y puedas llevar a cabo esas vacaciones de lujo que siempre ha soñado.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!