Skip to main content

Algunos le llaman corazonadas, otros presentimientos, instinto, sexto sentido, etc. a la sensación de que algo te dice que puede salir bien, un nosequé que termina guiándonos. Y ese presentimiento, es como un me late que algo bueno puede pasar, como llevarte la bolsa millonaria al jugar a Melate.

Si hablamos de corazonadas, esta es la razón por la que nuestro consentido sorteo Melate lleva ese nombre. ¿Aún no sabes cómo jugar a Melate en TuLotero?

Jugar a Melate en TuLotero: a un boleto de tu suerte

Si todavía no le conoces, Melate es ese sorteo con las mayores bolsas en juego. Al jugar a Melate, deberás escoger seis números entre 1 y 56 en manual o automático; elige los números que te laten y que podrían hacerte ganar un gran premio millonario.

Recuerda que Melate Retro se sortea martes y sábados a las 9:15 p.m. y Melate Revancha y Revanchita los miércoles, viernes y domingos a las 9:15 p.m., ¡por lo que tienes cinco oportunidades semanales para llevarte esa bolsa millonaria!

¿Apoco no está increíble?

¿Hoy te late jugar a Melate? ¡Descubre todos los detalles en TuLotero!El Melate Retro y Melate Revancha Revanchita, son los sorteos más consentidos de nuestros jugadores; incluso muchos de nuestros afortunados usuarios nos han confirmado que se han dejado llevar por esa corazonada al jugar sus combinaciones.

Jugar a Melate es tan sencillo como agarrar tu celular y descargar TuLotero. Una vez tengas creado tu perfil y verificado tu teléfono, podrás seleccionar el sorteo Melate en el panel de juegos y comprar tu boleto con tarjeta, transferencia bancaria o depósito.

Además, si activas las notificaciones de tu aplicación, podrás estar al día de todos los sorteos y resultados, y sabrás en vivo y en directo si has sido ese ganador de la bolsa millonaria.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que sientas una corazonada, juega tu Melate y participa por las bolsas en juego.

¿Te late jugar hoy?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!