Skip to main content

A medida que el verano llega a su fin, nos enfocamos en rejuvenecer y revitalizar la piel después de largos días bajo el sol. Si bien hay numerosos tratamientos de cuidado de la piel disponibles, un afortunado ganador de la bolsa millonaria de Melate tendrá los medios para deleitarse con tratamientos lujosos y exclusivos para restaurar el brillo y la luminosidad de su piel.

Así que no te pierdas algunos de los tratamientos de cuidado de la piel millonarios que podrías permitirte si ganas los $493,000,000 en juego de Melate.

Disfruta de unos cuidados de la piel millonarios con Melate

  • Uno de los tratamientos más caros del mundo se ofrece exclusivamente a los huéspedes del Hotel Víctor en Miami. Esta lujosa sesión de belleza implica sumergirse en una bañera llena de pétalos de rosa y mil litros de agua de manantial natural Evian, proveniente de los Alpes franceses. Esta experiencia lujosa tiene un precio de $11,000.

Tratamientos millonarios para cuidados de la piel post verano

  • Otro tratamiento revolucionario, popularizado por Kim Kardashian, es el facial de vampiro. Este procedimiento implica múltiples inyecciones en el rostro para reducir las arrugas. El proceso comienza extrayendo la sangre del paciente, que luego se centrifuga antes de volver a aplicarse en la piel. El dramático efecto posterior de esta técnica deja el rostro enrojecido y ensangrentado, como si hubiera sido atacado por un vampiro. ¿Y el precio? El costo de este tratamiento oscila entre $1,000 y $3,000.
  • Para aquellos que buscan una alternativa más completa, hay un tratamiento de belleza que combina una experiencia de spa con piedras preciosas. Con un precio de $7,000, esta sesión ofrece relajación, limpieza de impurezas y rejuvenecimiento facial mediante el uso de diamantes y rubíes. El famoso esteticista de celebridades, Scott-Vincent Borba, lleva a cabo la sesión, asegurando una experiencia verdaderamente lujosa.

Si tienes la suerte de ganar la bolsa de $493,000,000 de Melate, puedes consentirte con estos tratamientos de lujo, asegurando que tu piel se mantenga joven, vibrante y sin imperfecciones durante todo el año.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que con TuLotero? Descarga la app para jugar 24/7 desde tu móvil: reserva boletos, revisa resultados, gestiona premios, ¡y mucho más!

Buena suerte y que tus deseos se hagan realidad con Melate y TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!