Skip to main content

Muchos de nosotros hemos sufrido alguna que otra mudanza. Quizás ha sido solo de una zona a otra en la misma ciudad, o incluso a otro estado o país; pero, ¿te imaginas mudarte lejos de la Tierra? ¿Imaginas vivir en el espacio?

¡Nos vamos a la Luna con los 591 millones de pesos de la bolsa de Melate!

Pero, ¿cuánto cuesta vivir en el espacio, dormir entre las estrellas?

Lo primero que deberás hacer es obtener una licencia de propiedad del terreno para edificar lo que será tu vivienda. ¿Y cuál es la ubicación más solicitada de la Luna?

Mare Imbrium (Mar de las Lluvias) es la mancha negra que se ve en la parte noroccidental del satélite, la cual tiene un costo aproximado de 131 dólares.

Se considera que con aproximadamente 8 millones de pesos podría edificarse la primera casa lunar. Esto considera: una construcción de al menos 76 m², trabajadores, solventar viajes, equipos, herramientas, materiales y todo lo necesario para su construcción.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas, será necesario que dichas viviendas cuenten con ventanas a prueba de meteoritos, aires acondicionados, calefactores industriales, aislamiento térmico y fuentes orgánicas de energía. Con esto, el costo podría sumar 40 millones de dólares, llegando a un total, un poco más de 800 millones de pesos mexicanos.

¿Te mudarías al espacio? Con la bolsa del Melate, ¡vive donde quieras!

Pero respira, esto se considera para la primera casa lunar y hay quienes están trabajando para que este sueño sea posible. Por ejemplo, el fundador de SpaceX, Elon Musk, se planea reducir el importe de los viajes espaciales a 100.000 dólares por persona, con idea de convertir al ser humano en una especie multiplanetaria.

Suena increíble y no tan lejano, ¿te animarías a mudarte al espacio?

Imagínate vivir entre estrellas y seguro que la lluvia de meteoritos debe ser un espectáculo único.

En esta semana del espacio te invitamos a que sueñes en grande, que tus sueños vayan más allá, y quizás al jugar Melate en TuLotero tengas la fortuna de ganar la bolsa millonaria que te permita adquirir tu casa en el espacio.

¿Ya jugaste tu Melate hoy?

Con los $591,000,000 del Melate podrás cumplir todos tus sueños. Juega ya por los millones de pesos y por tu casa en la Luna.

¡Te deseamos suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!