Skip to main content

¿Sabías que los objetos de los que te rodeas pueden afectar a tu fortuna? Quizás hoy tengas objetos en casa que atraen la buena suerte, el dinero, el amor y la prosperidad; pero podrías estar conviviendo con otros que hagan todo lo contrario y provoquen un mal fluir de la energía.

¡Descubre cuáles son!

Atrae la buena suerte: Objetos caseros que ayudan al fluir de la energía

Dados: son considerados un amuleto de buena suerte por lo que en algunos hogares suelen tenerlo como adorno e incluso algunos suelen llevarlos en su monedero o sueltos en su bolsa.

Espigas de trigo: están directamente relacionadas con la buena suerte y atraen la energía positiva. En muchos hogares es usado en la decoración en jarrones, que suelen ser ubicados en la entrada de tu hogar o algunos han encapsulado en un cuadro las espigas de trigo.

Arroz: se considera que los granos de arroz atraen la buena suerte en el amor, la salud y el dinero. ¿Pero qué tendría que hacer con el arroz para atraer la buena fortuna? Se recomienda tener un plato bonito con un poco de arroz en cualquier rincón de tu hogar para aprovechar su potencial.

Objetos caseros que obstaculizan tu buena fortuna

Plantas: se tiene la creencia de que las plantas con espinas, como por ejemplo los cactus, pueden atraer problemas económicos o amorosos en casa.

Atrae la buena suerte con objetos que tienes en casa

Regalos: si recibiste algún regalo de una persona que te cae mal o con quien ya no tienes relación, es mejor que te deshagas de ellos, pues podrían frenar la buena fortuna en tu hogar.

Escoba: ¡debes cuidar como guardas tu escoba! Esta debe ser guardada con las cerdas hacia abajo, ya que de lo contrario estaríamos alejando el amor y buena fortuna de tu hogar. Algo similar pasa con las tijeras: no debes dejarlas abiertas, pues estas podrían atraer desgracias y mala suerte en casa.

Atrae la buena suerte con TuLotero

Estos son solo algunos de los objetos que podrías tener en casa que ayudan o bloquean la buena fortuna en casa, así que haz una pequeña revisión para que la energía fluya favorablemente en casa; quizá así la suerte toque muy pronto a tu puerta al jugar tu sorteo favorito en TuLotero.

¿Estás listo para jugar hoy?

¡Participa en tu sorteo favorito!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!