Skip to main content

Muchos jugadores de lotería semana a semana participan en sus sorteos favoritos, en los que muchos de ellos hacen uso de amuletos de la buena fortuna; y entre ellos, las runas. Las runas son parte de una tradición con las tribus germánicas y nórdicas, las cuales son un conjunto de caracteres y son usadas 25 de ellas como oráculos para atraer la buena fortuna y adivinar el futuro. ¿Te gustaría saber cuál es la runa para atraer dinero?

¿Cuál es el significado de las runas y cuál es la runa para atraer dinero?

Fehu Riqueza y buena fortuna
Uruz Fuerza
Thurisaz Concentración
Ansuz Comunicación
Perdhro Fertilidad y sexualidad
Eihwaz Valor y la transición
Raidho Renovación
Algiz Toma de decisiones
Sowelo Energía
Isa Bloqueo a cosas negativas
Wunjo Éxito
Tiwaz Fortaleza
Hagalaz Derribar la negatividad
Naudhiz Aprendizaje
Jera Cosecha y crecimiento
Berkana Crecimiento
Kenaz Creatividad
Ehwaz Viajes y mudanzas
Gebo Fertilidad
Mannaz Armonía
Dagaz Positivismo
Laguz Estabilidad
Inguz Estabilidad laboral y salud
Othila Compras y familia
Odín o Blanca Fe y la confianza

Conoce los rituales de la runa para atraer el dinero: ¡Fehu!

¿Cuál es la runa para atraer el dinero a tu vida?La runa Fehu significa riqueza y buena fortuna, por lo que es considerada una de las runas principales y muy utilizada por los jugadores de loterías.

Para atraer el dinero, debes escribir Fehu en tu muñeca izquierda, mientras pides que la abundancia y el dinero lleguen a tu vida; es importante que la escribas con color rojo. Una vez que lo hagas deberás soplar tres veces sobre la runa dibujada en tu muñeca, para que sea activada.

Otro método es escribir la runa Fehu en al menos dos monedas y llevarlas siempre contigo en tu cartera; también debes escribirlo en color rojo. Es importante que al momento de escribirlas pienses positivamente en que el dinero vendrá a ti.

Tú, al igual que muchos jugadores de Lotería, puedes hacer uso de las runas para aumentar y potencializar la buena suerte. Una vez que lo hayas hecho podrás participar en tus sorteos favoritos en TuLotero y puede ser que con ayuda de las runas hoy sea tu día de suerte.

¡Participa ya en tu sorteo favorito y que la suerte te acompañe!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!