A punto de terminar el mes de octubre, un nuevo ganador se hace presente en TuLotero. Gracias al Tris y su adicional Multiplicador, fue como lo hizo nuestro premiado del sorteo #31376 del pasado 28 de octubre, y consiguió llevarse a casa un premio de $537,634.40.
Pero la suerte de nuestro usuario, quien es residente de Oaxaca, fue afortunado por partida doble: con otro boleto del mismo sorteo ganó otros $53,763.44.
Entrevista al ganador del Tris en TuLotero
Nos comparte que se siente muy feliz por estos dos premios, puesto que en algunas ocasiones sentía que ya estaba por ganar por lo menos uno, ¡pero el que fueran dos el mismo día fue una gran sorpresa!
Y aunque lleva bastantes años jugando sorteos como Melate y Gana Gato, el que más le gusta es Tris y más ahora que tiene su adicional Multiplicador; pues con poco dinero puedes jugar un boleto y tener la suerte de multiplicar tu premio según sea el caso.
La combinación 5 4 0 1 3 lo hizo ganar con Tris y Multiplicador
Esta combinación con la que jugó la escogió de forma manual, ya que le gusta analizar la frecuencia con la que salen los números e ir formando sus próximas combinaciones.
Fue apenas en el 2022 cuando descubrió la aplicación de TuLotero, la cual le ha sido de mucha utilidad y le ha traído muy buena suerte. Además, es muy fácil de entender y jugar, pues los boletos se pueden comprar en cualquier momento.
Así fue como lo hizo en esta ocasión, para el que adquirió sus boletos tan solo tres horas antes de la celebración del sorteo.
Y si algo tiene muy claro, es que con ambos premios desea apoyar a su familia en lo que requieran, ya que para él son lo más importante en su vida.
¿Qué harías tú con un premio así?
Recuerda que el sorteo de Tris se juega todos los días, cinco veces al día; por lo que no tienes pretexto para no ser el próximo ganador y contarnos tu historia.
¿Imaginas ganar dos premios en un mismo día? Esperamos que muy pronto tú también vivas esta experiencia en TuLotero y la próxima entrevista al ganador del Tris sea la tuya.
¡Te deseamos mucha suerte!