Skip to main content

¡Bienvenidos a un mundo de récords que desafían los límites y hacen historia! Se acerca el Día Mundial de los Récord Guinness, día que tiene como fin incentivar y descubrir nuevos récord mundiales, y esto ha permitido que siga siendo el libro más vendido.

Por ello hoy aprovechamos para hablar de los récords más locos, caros y extravagantes.

Bate tu Récord Guinness millonario en TuLotero

Los pantalones más caros

Estos no son unos pantalones cualquiera: Se trata de unos de los pantalones más antiguos reconocidos, con 145 años de antigüedad. Se considera el primer pantalón con bragueta de cinco botones y fueron recuperados del naufragio del SS Central América del Siglo XIX. En subasta, alcanzó más de 2,015,000.00 pesos.

Los neumáticos más caros

A simple vista, este no es un artículo que parezca pertenecer a una lista como esta. Pero es que estos neumáticos de la marca Z Tyres de Dubái entraron en el libro de los récord con una pieza que contiene oro de 24 kilates. ¿El precio? Casi 10,000,000.00 pesos, ¡por neumático!

La carta más cara

La joya de hoy se la lleva Logan Paul, youtuber y luchador, quien batió un récord el pasado 2021 por comprar uno de los, probablemente, artículos coleccionables más caros. Se trata de una carta Pokémon de edición limitada (solo existen 39) por la que pagó 90,000,000.00 pesos, ¡y coronó con un collar de diamantes de 1,369,093.00 pesos!

¿Sueñas con batir tu propio récord Guinness?

Rompe tu Récord Guinness con la bolsa millonaria de TuLoteroParticipa por la bolsa millonaria de Melate en TuLotero, que está en $427,900,000. ¿Si ganas la bolsa millonaria de Melate en TuLotero que sería lo más caro que comprarías?

Melate que hoy tú rompes récords; hoy la suerte te sonríe y cambias tu vida en un abrir y cerrar de ojos gracias a tu Melate en TuLotero.

¡Juega ya y prueba tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!