Skip to main content

¿Disfrutando de las últimas horas del puente? Este lunes, millones de personas están disfrutando uno de los últimos puentes de este año, mismo que fue dado por la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Aprovecha estos momentos de descanso, planificando las que podrían ser tus próximas vacaciones con el Tris, uno de los sorteos más consentidos. Con cinco sorteos diarios y por tan solo un peso, podrás ganar grandes premios con el Tris. Además, si añades el Multiplicador, podrás multiplicar hasta en 200% tus premios, ¡y con ellos disfrutar de unas muy merecidas vacaciones de invierno!

Disfruta tus vacaciones de invierno con el Tris

Cuando pensamos en lugares con nieve pensamos en resorts fuera de México; sin embargo, ¿sabías que es posible deslizarte sobre esquís en nuestro país? Esto es posible en Bosques de Monterreal, un complejo turístico y de vivienda en Coahuila conocido como la Suiza Mexicana, que cuenta con su propia pista de nieve artificial para practicar ese increíble deporte.

Creel en Chihuahua es uno de los lugares donde podrás ver caer nieve, pues es la puerta de entrada a las imponentes Barrancas del Cobre, uno de los sistemas de barrancas más largos del mundo. Además, en 2007 se incluyó entre los Pueblos Mágicos, destinos que destacan por sus leyendas, historias y escenarios trascendentes en la historia mexicana.

Finaliza el puente con el Tris y planificando tus vacaciones de inviernoMuy cerca de la frontera con México encontrarás Ruidoso, una villa ubicada en Nuevo México. Esta es una zona muy popular para ir a esquiar, y es especialmente conocida por su parte Ski Apache, que está en el pico más elevado de la Sierra Blanca, a una altura de más de 3,500 metros sobre el nivel del mar.

¿Y cómo no? En esta época no podía faltar New York, una de las ciudades más populares en la época invernal. Aunque la ciudad no sea apta para esquiar, encontraras cientos de atracciones para esta época del año y dónde podrás lucir tu mejor outfit invernal caminando en las calles de Manhattan.

Sin duda hay miles de lugares que recorrer, aunque no es necesario ir muy lejos para poder disfrutar unas buenas vacaciones invernales. Así que si quieres disfrutar de una escapada prenavideña, juega tu Tris y Tris multiplicador en TuLotero y sácale jugo a este puente.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!