Skip to main content

El Black Friday es un día muy esperado para los amantes de las compras, pues es en este viernes que millones de ofertas estarán disponibles en los distintos retailers en México. ¡Y este 24 de noviembre no será la excepción!

Es sin duda un momento ideal para comenzar los regalos navideños, y si quieres comprar a gusto en este Black Friday, participa en el sorteo Melate Revancha Revanchita por la bolsa de 475,000,000 pesos que se juega hoy. Adelanta las compras navideñas, ¡por todo lo alto!

¿Buscas un regalo original? Aprovecha este Black Friday y la bolsa del Melate

El Rolex Yacht-Master II es el reloj del millón de pesos que podrías adquirir tras ganar tu premio millonario en TuLotero. Este reloj tiene un diseño y detalles que lo hacen único, como su disco luminiscente, y que ha capturado la atención de famosos como el boxeador mexicano “El Canelo Álvarez”. ¿A quién le darías un regalo así?

Una de las marcas de lujo y prestigio que ha confirmado grandes ofertas este Black Friday es Louis Vuitton, con descuentos de hasta el 70%, aunque con tu premio de Melate no tendrás que preocuparte de rebajas. Podrás comprar carteras, bolsas, cinturones y muchos accesorios de lujo a tu medida, ¡un regalo al gusto de todos!

¡Millonario a la vista! Este Black Friday juega tu Melate en TuLoteroUn regalo que nunca falla es un buen perfume y Dior sin duda es una marca sinónima de clase y buen gusto. J’adore es una de sus fragancias y afirma combinar las flores más hermosas de todo el mundo. Contiene esencia de rosa damascena de Turquía, esencia de ylang-ylang, con notas florales y afrutadas, jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India. El precio de esta exclusiva fragancia va desde los 3,400 hasta los 4,500 pesos mexicanos.

¡Juega tu Melate este Viernes Negro en TuLotero!

¡Jugar al Melate es muy fácil, rápido y seguro en TuLotero! Podrás participar este viernes por tan solo $15 y aumentar tus posibilidades de ganar con la Revancha y Revanchita, por $15 más. Me late que este Black Friday, TuLotero puede ser la llave a tu nueva vida de millonario con la bolsa 475,000,000 pesos.

¿Te animas a jugarlo?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!