Skip to main content

Con el próximo Sorteo Tradicional 215 de sorteos Tec, podrías ganarte como premio mayor la Casa Nido, con valor de $66,500,000. Así que si estabas esperando la oportunidad de tener una preciosa residencia en Santa Catarina, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Nuevo León, ¡no esperes más, pues quedan los últimos boletos!

Participa por la Casa Nido del Sorteo Tradicional 215 en TuLotero

La Casa Nido es una construcción de unos 555.56 m² que incluye tres plantas repletas de lujo. Tiene un total de cuatro recámaras y seis baños, varios vestidores, además de alberca, patio y terraza-fogatero para tus fiestas de verano, y bar-cine para tus veladas en casa.

Todo esto ubicado en un exclusivo vecindario rodeado por la naturaleza y comodidad de Santa Catarina en Nuevo León. Además, no te faltará la mejor tecnología en tu hogar: sistema de vídeo para diez televisores, sistema de audio que conecta toda la casa, sistema de vigilancia por cámara desde tu celular, etc. 

¡Últimos boletos! Ve a por la casa Nido del Sorteo Tradicional 215Y si todavía no te convences, no solo es la exclusiva residencia Nido el premio del primer lugar: esta viene acompañada de dos preciosos autos de lujo, dinero en efectivo y pagos de gastos de nuevo hogar, para que puedas comenzar tu vida de rico sin preocuparte de nada.

Además, cuenta con un segundo y tercer lugar con premios de $8,500,00 y $3,500,000 respectivamente, además de siete carros de lujo, y premios de entre $1,250 y $100,000. ¡Hay más de 12,000 premios a sortearse que podrían ser tuyos el próximo 22 de diciembre!

¡Vamos por la casa Nido! Queremos que uno de nuestros usuarios gane ese nidito.

Si estabas dudando si participar, este es el momento que podría cambiar tu vida, brindarte la casa de tus sueños, tener una mejor calidad y estilo de vida.

¡Participa en TuLotero y podrías estrenar casa muy pronto!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!