Skip to main content

¡Imagina cerrar el año con la excelente noticia que has ganado un premio millonario y de una forma inimaginable! En esta ocasión y en vísperas del Año Nuevo, la suerte le sonrío a nuestra afortunada ganadora; residente del Estado de Quintana Roo, quien logró llevarse $1,344,086 en el Sorteo de Tris No. 31677, con una apuesta de $10 pesos.  

Tuvimos la oportunidad de platicar con ella. Muy conmovida y feliz, aun sin poder creerlo, nos cuenta: “Siempre me ha gustado leer las entrevistas dentro de la aplicación y me imaginaba lo qué diría si ganara”. Y hoy su sueño se cumplió, ahora fue su turno y nos comparte su experiencia como feliz ganadora:

“Llevo 3 años jugando en la aplicación y descubrí TuLotero durante la pandemia, gracias a mis hermanos, quienes ya usaban la aplicación y decidí instalarla. No solo juego Tris, también acostumbro a jugar Melate y si me sobra, le apuesto a Tris o Chispazo.”

La usuaria compró su boleto el mismo día, unas horas antes y su juego la realizó manual, eligiendo la combinación 38710 en la modalidad Directa 5 y con Multiplicador, apostando $5 pesos a cada uno. 

Respecto a porque eligió ese número, nos comenta: “Tengo un niño de 3 años y hace un par de semanas mi mamá se lo llevo a su trabajo, le dio una calculadora para jugar y me mando una foto. En la calculadora él había tecleado ese número, vi que eran 5 dígitos y me dije, lo voy a poner al Tris en Directa-5”; sin imaginar que esa cifra la haría ganadora.Su hijo le da los números ganadores y obtiene premio por $1,344,086 con Tris Directa 5

Con Multiplicador y Directa 5 logró ganar

También nos platica el momento en el que se enteró que había ganado: “Anoche me llegó primero la notificación del Chispazo que jugué y gané 49 pesos y me acosté. Vi nuevamente el teléfono y me llego otra notificación, pensé que era la misma y cuando la abrí, me apareció una leyenda: ¡Felicidades!, no sabía si eran mil o un millón”

“Fui con mi hermano y me leyó la cifra y entendí que sí, efectivamente era poco más de un millón. No lo podía creer, sobre todo porque estuve a punto de no jugar la cifra tal cual era, ya que me había equivocado en el primer número, y solo me quedaban $10 pesos para corregirlo y poner el número exacto que había puesto mi niño en la calculadora, lo corregí y gané. Fue mucha mi emoción, aún sigo sin creerlo”.

“Mi familia también se emocionó mucho, casi todos jugamos Melate; mis dos hermanos suelen apostar usando TuLotero y es la primera vez que ganamos algo tan grande”. 

Sobre qué hará con su premio nos relata: “Tengo mucha ilusión de poderle dar una casa a mi hijo, no tenemos casa propia y este premio me dará la oportunidad de lograr un patrimonio, eso es lo primero que me gustaría hacer y poder disfrutar un poco de lo que pueda quedar con el resto de la familia”. 

Finalmente, nos deja un mensaje para todos nuestros usuarios: “No duden del sorteo, es verídico; no pierdan la esperanza en su suerte, confíen en sus corazonadas”. “Fue una excelente manera de terminar el año”.

¡Así, que no dejes pasar la oportunidad de probar tu suerte, a diario en TuLotero!. ¡Sigue participando! 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!