Skip to main content

En el sorteo 31788 de Tris, celebrado el pasado viernes 19 de enero, uno de nuestros usuarios fue el afortunado ganador de nada menos que $322,580.64. Nuestro usuario, de aproximadamente 50 años, residente de Jalisco, metió una apuesta de tan solo $2 pesos en Tris y por un peso más fue que se llevó este gran premio.

¡Descubre cómo fue su experiencia!

Gracias a la opción Multiplicador, pudo multiplicar su premio en el Tris 31788

Aunque no es un usuario que juegue muy frecuentemente, nos cuenta en entrevista que, desde noviembre para acá, comenzó a jugar más seguido debido a la bolsa de Melate que está bastante atractivaNo obstante, como en esta ocasión no le alcanzaba el saldo para jugar un boleto de Melate, decidió apostar en Tris, ¡y terminó siendo el bueno!

Cuando se enteró de la noticia, nos confirma que tardó como cinco minutos en reaccionar, ya que en un principio pensó que solo se había ganado $32,000 pesos. Pero cuando vio que había más cifras, se percató que era un premio más grande.

“Me siento muy contento y emocionado, soy muy creyente de la virgen de Guadalupe y la virgen de Talpa y les pedí con mucha fe que me ayudarán, pues desde el año pasado estoy pasando por una situación económica bastante difícil”.

Gracias al Multiplicador, pudo multiplicar su premio en el Tris 31788Su boleto lo compró el mismo viernes alrededor de las 12:00 am, con la modalidad Directa 5, y que su combinación, la 54017, la escogió de forma automática, pues le gusta jugar lo que el destino le tenga preparado.

No obstante, este no ha sido su primer golpe de suerte. Su primer premio de lotería lo ganó en diciembre de 1997 y fue por la cantidad de $14,000 en Melate. Por ello es por lo que le tiene mucha fe a los sorteos, ya que opina que sí se gana, tarde o temprano.

Por último, nos comparte que este premio le ayudará con algunas cuentas pendientes, ya que su madre, de 80 años, presenta problemas de salud, que los han hecho desestabilizarse económicamente.

¿Te imaginas estar leyendo tu historia en nuestro blog?

Participa ya en tu sorteo favorito en TuLotero hoy, y quizá mañana sea tu historia la que leas en tu aplicación.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!