¿Imaginas cómo debe ser ganar más de 300,000 pesos de la noche a la mañana? Así fue como le sucedió al último ganador del Tris 32509, residente en Jalisco, que ganó $301,182.66 en TuLotero con una apuesta de 80 pesos.
Consiguió su premio jugando las modalidades Directa-5, Directa-4, Directa-3, Par Final e Inicial con su respectivo Multiplicador, y eligiendo la cifra 10964 de modo manual. ¿Quieres saber sus primeras impresiones? ¡No te pierdas la entrevista!
¡Entrevista al ganador del Tris 32509 en TuLotero!
“Inicié a jugar Tris por mi abuelo. Él toda su vida jugó Tris, de él aprendí a apostar en este sorteo, siempre nos decía que fuéramos perseverantes en nuestros números, ¡así lo hice y obtuve este gran premio! Casi a diario juego este sorteo de Tris, que ya es una tradición familiar, con excepción de los domingos que juego Melate y Chispazo, claro, esperando siempre ganar.”
Nos comenta que conoció TuLotero hace tres años gracias a un folleto, y desde entonces había obtenido pequeños premios, pero ninguno como este: “Me pareció muy confiable y segura y hoy en día no me arrepiento de haberlo hecho. Me siento muy entusiasmado a seguir participando en esta aplicación”.
Pero, ¿por qué el 10964? “Cada número que elijo, tienen un significado para mí. Cada uno de estos números son días que, de una u otra manera, han marcado mi vida. Son días muy significativos y son los números que le tengo mucha fe”.
¿Cómo supo de su premio?
“Estaba trabajando y me llegó la notificación; al ver la cifra me lleno de mucha alegría y gozo, ya que no han sido tiempos fáciles en mi economía. Aún no sé qué hacer con mi premio, lo que sí sé es que seguiré participando en la app y siendo perseverante.”
Su mensaje para los usuarios de TuLotero
“Nada es imposible, crean en ustedes que todo se puede lograr y que basta en creer en unos números y aferrarse a ellos para que vean el resultado positivo. Siempre es bueno seguir tus corazonadas.”
Y tú, ¿seguirás su consejo? Esperamos que, sea del modo que sea, la suerte llame pronto a tu teléfono con el tono de la suerte de TuLotero, y la próxima entrevista sea la tuya.
¡Mucha suerte!