Skip to main content

Melate es uno de los juegos de azar más populares de México, ya que cuenta con diversas modalidades y mayores probabilidades de ganar.

Los datos más curiosos de Melate:

  • Creado en 1990 con una bolsa de $2,300,000,000 pesos, siendo el quinto producto introducido por Pronósticos para la Asistencia Pública.
  • Durante el transcurso de su historia Melate ha ido cambiando su dinámica de la siguiente manera:

(insertar tabla)

  • Aunque Melate ha ido evolucionando hoy cuenta con 2 modalidades, la primera es “Melate Clásico” con el cual por $15 pesos escoges una combinación de 6 números de 56 en la cual con $10 pesos más puedes adicionarlo con revancha y por otros $5 más podrás agregarle revanchita a tu jugada y la segunda modalidad es el “Melate Retro” para aquellos nostálgicos que prefieren jugar la combinación de 6 números entre 39 por tan solo $10.
  • Ha  tenido un total de 1069 ganadores del 1er lugar en Melate, 137 en Revancha y 1 en Revanchita. Por lo que este sorteo ha hecho más de 1200 millonarios en toda su historia.
  • Los recursos obtenidos de la venta de boletos son destinados a la asistencia pública.
  • El mayor premio otorgado fue para un suertudo que se llevo toda la bolsa acumulada para el solo, aunque su nombre permanece anónimo por razones de seguridad, el ganador se llevó 406 millones de pesos con la combinación de los siguientes dígitos 13, 20, 22, 28, 37, 38 (33)

Te hemos contado los detalles más curiosos del sorteo melate, pero ahora te recomendamos que te unas a TuLotero y juegues, ya que será una experiencia muy divertida para ti y podría hacerte millonario.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!