Skip to main content

En México existe una amplia cantidad de sorteos de lotería que se pueden jugar, cada uno varía en organización, premios, probabilidad y características.

Las loterías y sorteos que lideran el mercado son Pronósticos y Lotería Nacional para la Asistencia Pública y fueron creadas para ayudar a gente con menos posibilidades económicas, con los fondos acumulados por las ventas.

Para los aventureros que desean jugar con la suerte, la probabilidad numérica y tener la oportunidad de ganar más de 1 millón de pesos tenemos las siguientes opciones:

Melate: Es sencillo y depende de la elección de al menos 6 números entre el 1 y el 56. Para los que desean aumentar aún más sus probabilidades pueden adquirir números adicionales y más de un casillero por jugada. Y no solo eso, si no que también puedes duplicar y triplicar probabilidades con Revancha y Revanchita.

Este sorteo cuenta con una bolsa mínima garantizada de 30 millones de Pesos Mexicanos.

Para aquellos que disfrutan de las cosas clásicas, tenemos un sorteo que mantiene su estructura igual desde que fue creado.

Melate Retro: Es el clásico y antiguo juego de Melate desde su creación, solo tienes que elegir 6 números entre el 1 y el 56. Se pueden adquirir números adicionales para multiplicar sus chances de ganar.

Si eres una persona que disfruta mucho de la probabilidad y los deportes, existen las quinielas deportivas:

Progol: Este juego te permite elegir 14 partidos de fútbol soccer internacionales y nacionales e incrementar tus posibilidades con Revancha, con la cual podrás seleccionar entre otros 7 partidos, aparte puedes aumentar tu apuesta con dobles y triples.

Progol 1/2 Semana : Al igual que Progol podrás meter tus mejores jugadas deportivas, para 9 partidos que se realizan entre martes y jueves.

Por último, si eres una persona más conservadora o te gusta controlar tus inversiones y no esperas hacerte millonario de una vez pero disfrutas de ganar una buena suma de dinero con poca inversión, puedes apostar con:

Tris: Desde $1 de inversión puedes ganar hasta un monto de $50,000, solo debes seleccionar una de las diversas modalidades: Directa 5, Directa 4, Directa 3, Par Final, Par Inicial, Inicial o Final y elegir tus números del 0 al 9. Este juego es diario y se puede jugar en sus 5 diferentes horarios.

Chispazo.- Este juego es súper sencillo y económico, cuesta desde $10 de inversión y consta de elegir 5 números del 1 al 28 y aunque sus bolsas son más pequeñas que otros sorteos, estas se reparten a diario, 2 veces al día.

¿Has decidido que tipo de sorteo es para ti? Entra a TuLotero y juega cualquiera de ellos. ¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!