Skip to main content

Generalmente, todos hablan de ganarse la Lotería o pegarle a la bolsa Melate, pero hay otro sorteo que para aquellos amantes de los deportes puede hacer que su pasión los haga ganadores de una bolsa millonaria bastante atractiva.

Este tipo de jugada puede conocerse como quiniela deportiva o pronósticos deportivos y consiste en pronosticar el comportamiento de resultados de los partidos generalmente semanales.

En México la quiniela deportiva más conocida es Progol, la base de este sorteo nació en junio de 1978 por Pronósticos para la Asistencia Pública la dependencia inició su operación con concursos deportivos basados en el campeonato mundial de fútbol de Argentina. Posteriormente, a partir del comienzo del campeonato de fútbol nacional en septiembre de ese año, a partir de ahí los concursos Progol se efectuaron semanalmente.

¿Qué es más emocionante que ver a tu equipo ganar un partido?

Si el ver día a día los partidos que se desarrollan durante una semana le sumas la emoción de que tus predicciones pueden hacerte millonario, tu diversión será el doble o el triple.

Con Progol debes predecir los posibles resultados de los 14 partidos que sucederán en el periodo de tu apuesta, ya sea que consideres que gana Local, Empate o Visitante. (o en algunas ocasiones incluso puedes aumentar tus probabilidades jugando dobles o triples, lo que significa aumentar la probabilidad de ganar)

Te damos los tips más básicos para volverte un experto progolero.

  • Conoce el vocabulario básico de Progol.: (L) Local, (V) Visitante, (E) Empate
  • Apóyate en diversas herramientas entre ellas están: momios (porcentajes de venta que te ayudan a identificar probabilidades basados en las ventas) y la guía de la quiniela (te da un estimado de partidos anteriores por lo que te puedes apoyar en comportamientos de jugadas previas)
  • Aumenta tus jugadas dobles y triples si no estas seguro de un partido o varios
  • Súmale $5.00 a tu apuesta y mete una revancha (7 partidos adicionales que te dan una 2da oportunidad en tu apuesta)

Ahora juega en TuLotero tus partidos favoritos, si aún tienes dudas puedes visitar la guía completa dentro de la app o web.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!