Skip to main content

Muchas veces solemos juntar diversos papeles sin revisar realmente que estamos dejando de lado, así fue el caso de una mujer de Kentwood, Michigan.

Linda Turtle ganó un millón de dólares (el equivalente de $18,628,912.07 millones de pesos mexicanos), sin embargo, no se percató de ello si no hasta después de varios meses, debido a que su boleto quedo escondido en una pila de correo.

El premio de Lotería Mega Millions sorteado el 28 de mayo del 2015 con la numeración 01-39-52-69-72, fue reclamado hasta el martes 22 de septiembre del mismo año.

Linda le dijo a las autoridades que encontró el billete en su casa, entre una pila de correspondencia olvidada y no se enteró que había resultado ganadora hasta que el encargado del comercio local le comentó que había vendido un billete con un premio de un millón de dólares en mayo pasado y aún no se encontraba al ganador, por lo que ella decidió buscar entre la pila de documentos el boleto comprado por esas fechas y se percató que había ganado.

Lo primero que hizo fue notificarle a su hija y esconder el boleto en una caja de chocolate antes de ir a cobrarlo a las oficinas centrales.

Linda solía hospedar estudiantes de intercambio originarios de China, por lo que desea usar una parte de las ganancias para visitar a algunos de ellos. Otras cosas que desea realizar son reparaciones en su casa y comprar un nuevo coche.

Además de Linda, durante el 2015 salieron sorteados otros 6 ganadores que lograron atinar a los 5 números grabados en las pequeñas pelotitas blancas y ganar cada uno un 1 millón de dólares, sumando que adicional a ello uno de ellos compró un Megapiler y multiplicó su millón en 5 millones.

No olvides que con TuLotero descubrirás inmediatamente cada vez que resultes ganador y tendrás siempre el resguardo de tu boleto , por lo que siempre estará seguro.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!