Skip to main content

Sí, como lo lees, los animales también pueden tener dinero. Y no solo eso, sino que pueden llegar a tener fortunas dignas de un auténtico millonario. Algunas han sido herencias dejadas por sus dueños y otras fruto de su propio trabajo.

Keiko (463,449,070 Pesos)

Keiko era la ballena mundialmente conocida por haber protagonizado “Liberad a Willy”. Además hizo algunas apariciones en otras películas y series de televisión. Warner, productora de la película, estuvo envuelta en un escándalo cuando se revelaron las terribles condiciones en que vivía la ballena. Gracias a esto se creó una asociación para dejarle finalmente en libertad. Sin embargo, Keiko no supo desenvolverse igual que el resto de las Orcas y siempre buscaba volver donde hubiese humanos.

Finalmente, murió en 2003 y a su funeral acudieron cerca de 700 personas.

Gunther IV (5,561,388,848 Pesos)

Este pastor alemán heredó de su padre – Gunther III – una fortuna de más de 300 millones de dólares, Por otra parte, recibió 30 millones de dolares de su dueña, la condesa alemana Karlotta Libenstein.

Aunque han sido varias las ocasiones en las que la fortuna de este can ha sido puesta en duda, debido a la excentricidad de las personas que hay detrás de la Corporación Gunther, lo cierto es que el perro corre por los jardines de su lujosa casa comprada a Madonna por 7,5 millones de dólares.

Kalú (1,390,347,212 Pesos)

Este simpático chimpancé sudafricano estaba abandonado en una carretera cuando le rescató la condesa Kemoore. La condesa se dedicó a mimarle y darle todos los lujos posibles, además de dejarle una herencia de 60 millones de euros.

 

Conchita (231,724,535 Pesos)

Esta adorable chihuahua posee una fortuna de 3 millones de dolares y una mansión en Miami valorada en 8,3 millones de dólares. Todo fruto de la herencia dejada por Gail Posner,  hija del artista Victor Posner.

Actualmente, Conchita está en medio de una batalla legal con el único hijo de Posner, Bret Carr, que está exigiendo parte de la fortuna.

Flossie (83,420,832 Pesos)

Flossie es la perrita de la actriz Drew Barrimore. Se hizo muy conocida después de salvar la vida de la estrella de Hollywood en un incendio. Desde entonces, la actriz no se separa de ella y tiene una habitación especial en su mansión con todas las comodidades.
Además, le administra el dinero en una cuenta bancaria que le abrió.

Si tienes las suerte de que te toque la bolsa millonaria de Melate ya sabes a quien puedes dejarle tu herencia.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!