Skip to main content

Al inicio o final de cada semana poder disfrutar de una taza de café es una actividad que a muchas personas les encanta, ya que es una bebida que ayuda a restablecer la energía, sin embargo, para el siguiente ganador, su taza de café fue tan solo el inicio de su nueva vida.

Raymond Shove deseaba beber un café después de una larga y cansada semana laboral como ayudante de construcción, así que decidió desplazarse a una tienda cercana por una taza de café. En su primera opción no tuvo “suerte” de encontrar café por lo que decidió buscar otra tienda, en la cual no solo compró una taza de café, si no que también aprovechó para comprar un boleto de lotería como es su costumbre.

El originario de Ontario, Nueva York al regresar a su domicilio decidió rascar su boleto de lotería, que lo llevaría a descubrir con gran emoción que había resultado ganador de 5 millones de dólares. Fue tal su sorpresa que esa noche decidió irse a dormir sin contarle a nadie.

Raymond Shove (Gorra) y familia.

“Después de años de comprar boletos de lotería, nunca pensé que me llevaría tanto dinero, nunca pensé poder tener tanto dinero, pienso invertirlo y cuidar a mi familia para darles un futuro”, afirmó Shove.

Raymond decidió retirar su premio completo por lo que después de los impuestos recibirá $3, 309, 000 una cantidad aún muy atractiva.

Así como Raymond te invitamos a comprar tu boleto de lotería desde TuLotero mientras disfrutas de tu taza de café o bebida favorita.

¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!