Skip to main content

La lotería es uno de los juegos de azar más populares alrededor del mundo, sobre todo cuando se empiezan a generar bolsas millonarias. Eso genera que las personas se apresuren a jugar sus números favoritos esperando ser los suertudos ganadores.

1) Powerball (USA)

Esta lotería siempre ha sido muy popular, principalmente desde Octubre del 2015. A partir de dicha fecha se pueden ver bolsas grandes y millonarias y muchos más ganadores.

En enero del 2016 Powerball dio la bolsa más grande del mundo y de la historia $1.58 billones de dólares. Eso generó mucha expectación y compras millonarias. Gracias a estas modificaciones aparte de su ya conocida fama el Powerball se ha posicionado en el TOP de las loterías

2) Mega Milliones  (USA)

Originaria de Estados Unidos es otra lotería muy en todo el mundo. Esta lotería ha competido mano a mano con Powerball por la promesa de bolsas millonarias.

Su récord más grande ha sido una bolsa de $656 millones de dólares, dividida en 3 ganadores y otra de 648 dividida en 2 ganadores.

 

3) EuroMillons (EUROPA)

EuroMillones es la lotería más conocida y popular en Europa, una lotería que se realiza con la participación de 9 países: Francia, España, Inglaterra, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suecia.

Las bolsas millonarias en Europa las genera Euromillones. Ha existido una bolsa de $190 millones de euros, el mayor premio cuyo único acertante fue un español.

4) EuroJackpot (EUROPA)

Cada día esta lotería va creciendo en popularidad, compite muy de cerca con Euromillones, en algunos países es incluso más popular, los países que se unen a esta lotería son: Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Islandia, Italia, Latvia, Holanda, Noruega, Eslovenia, España y Suecia.

La bolsa mínima garantizada de EuroJackpot es de 10 millones que va creciendo hasta su máximo que han sido 90 millones de euros.

5) SuperEna Lotto (ITALIA)

Esta lotería pertenece a Italia, ha logrado entrar al top 5 de loterías debido a que ha sorteado una bolsa millonaria antes (la más grande de su historia), la cual alcanzó los 177.7 millones de euros.

Aunque en esta ocasión nuestros sorteos y loterías mexicanas favoritas no han llegado al top 5 internacional, sus bolsas millonarias no son nada despreciables: la bolsa más grande de Melate ha alcanzado los 972 millones de pesos.

Recuerda que en TuLotero puedes jugar fácilmente.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!