Skip to main content

Un boleto de lotería es el único articulo que puede pasar de valer $1 a valer  millones,  pero a veces los compradores suelen olvidar dicho valor cambiario del boleto por lo que no le dan el cuidado requerido y terminan sufriendo por accidentes o errores de criterio cuando descubren que han sido ganadores.

Te contamos algunos casos de ganadores que te ayudarán a cuidar más tu billete de lotería, o mejor aún comprarlo desde TuLotero para que esto nunca te suceda.

En México los accidentes o situaciones más comunes con los boletos de lotería y pronósticos es:

1.- Planchado.- Te sorprenderías lo común que es recibir boletos que han sido planchados y no precisamente porque el ganador quiera presentarlo muy presentable a Pronósticos o Loterías. Más bien es porque la gente suele olvidarlos dentro de las prendas y plancharlas con su boleto ganador dentro, por lo que llegan a las dependencias con quemaduras o manchas.

2.- Borrado.- Ahora lo ves, ahora no lo ves, debido al tipo de papel y el uso descuidado del ticket el mismo suele borrarse de la parte
importante, imposibilitando a los bancos o instituciones hacerlos válidos, pues la parte importante del mismo es ilegible.
Esto sucede por lavar el boleto con las prendas, el contacto continuo con luz solar o agua, entre otras.

3.-  Roto.- Existen personas que llegan a romper sus boletos sin querer por no guardarlos en alguna zona segura o cartera, o incluso hay carteras que el cierre suele dañar el mismo. Salvo una pareja que se separó y durante la discusión rompieron el boleto para cobrarlo cada uno por su cuenta.

4.- Modificado.- Existe gente muy “viva” que intenta forzar un poco su victoria, por lo que en ocasiones cuando se quedan muy cerca de atinarle a los números suelen tratar de alterarlo para cobrar la bolsa millonaria del momento.

En muchas ocasiones la institución le da la oportunidad a los ganadores de hacer efectivo sus boletos después de ciertas gestiones y revisiones internas. Sin embargo, lo mejor es jugar desde TuLotero ya que siempre lo traerás en tu celular y jugar desde la app o web de TuLotero evitará que sufras cualquiera de estos accidentes, ya que incluso aunque tu celular sufra cualquier daño tu constancia estará en resguardo dentro de tu cuenta de usuario.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!