Skip to main content

Mientras trabajaba en la gasolinera, un empleado encontró un boleto de Mega Millions. El cual luego de comprobar que había sido premiado con 1 Millón de dólares decidió devolverlo a su dueño.

El dueño del boleto, un hombre del condado de Lincoln, en Kansas, perdió su boleto de lotería Mega Millions premiado con un millón de dólares, en una gasolinera en Salina.

El hermano del ganador había acudido a la gasolinera a revisar los boletos ganadores, mientras lo hacía, sin darse cuenta, dejó caer uno de ellos, y no cualquiera, sino el boleto ganador.

Cuando los empleados de la gasolinera se percataron de que había un boleto tirado en el suelo comprobaron los 5 números del boleto de Mega Millions para ver si coincidían con los del premio. Entonces descubrieron que el boleto había sido premiado con un millón de dólares, aunque no había ganado él la bolsa millonaria a la que conocen como Megaball.

Gracias a la honestidad de los empleados decidieron llamar al dueño de la gasolinera para contarle lo sucedido y que tratara de localizar al hombre.

El hombre y su hermano habían estado cerca de una hora en su casa cuando salieron a hacer un recado, pasaron de nuevo frente a la gasolinera, lo que dio oportunidad para que el hijo del dueño pudiera regresarles el boleto ganador.

Cumpliendo con el deseo de anonimato del ganador, la agencia de loterías no ha aclarado el nombre de la gasolinera, ni cómo les fue posible encontrar al ganador del premio.

La suerte no se detiene solo al ganar la lotería, en muchos casos continúa con la gente cercana al ganador y en este caso desconocidos.

Con TuLotero nunca pierdes tus boletos, por lo que siempre estarán resguardados en la app.

Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!