Skip to main content

¿Conoces a alguien que se hizo millonario porque le tocó la lotería? Si es así o si algún día conoces a algún nuevo rico seguramente te dará mucha envidia. Que toque la lotería es el sueño de muchos pero que solo a unos pocos se les hace realidad.

En ocasiones anteriores les hemos contado casos de afortunados que de la noche a la mañana les ha cambiado la vida al hacerse millonarios. Muchos optan por comprarse una casa, un coche nuevo y hacer viajes increibles. Las deudas quedan saldadas y el lujo se convierte en el nuevo estilo de vida de muchos. Sin embargo, hay cosas que un afortunado en la lotería nunca contará. Estas son algunas de ellas.

Lo que nunca te contará un millonario al que le tocó la lotería

  • Tan rápido como llega, se va: cuando te toca un premio tan grande, es imprescindible saber gestionar y administrar el dinero. Tarde o temprano los premiados tendrán que responder por las compras impulsivas y muchos acaban teniendo que vender lo que han comprado porque no pueden permitirse mantenerlo. Cuando tienes tanto dinero que te ha llegado por sorpresa lo lógico es querer gastarlo. El 80% de los nuevos millonarios premiados en la lotería se gastan todo el dinero e incluso llegan a arruinarse en 8 años.
  • Volver a jugar a la lotería: si has tenido suerte una vez, ¿por qué no dos? Muchos de ellos deciden abonarse a sus números favoritos y seguir probando suerte cada semana.
  • El estilo de vida y los amigos cambian: aunque muchos nuevos millonarios aseguran al principio que no quieren cambiar su forma de vida, resulta casi imposible que tarde o temprano eso no suceda. Con tanto dinero en tu cuenta del banco podrás permitirte muchos lujos que te llevarán a cambiarte de casa y posiblemente de zona, a comprar en otras tiendas y hacer, por ejemplo, otro tipo de planes que te llevarán a conocer a gente con un poder adquisitivo parecido al tuyo.
  • Los que son realmente ricos, nos miran mal: te toca la lotería, te mudas a urbanización exclusiva y tus vecinos te miran mal. Aquellos que ahora te rodean viven ahí porque en algún momento trabajaron y supieron invertir su dinero, sin embargo, lo primero que pensarán sobre ti es que no has hecho nada para conseguir tanto dinero.
  • Tener mucho dinero, puede parecer poco: si comienzas a hacer planes, viajes y acudir a fiestas privadas organizadas por gente más rica que tú, puedes llegar a sentirte el más pobre de todos.

Adquiere tu boleto en TuLotero e imagínate con los 60 millones de pesos que tiene la bolsa de Melate y cuéntanos, ¿cómo crees que actuarías con tanto dinero?

Ojalá que a partir de mañana tú te conviertas en un nuevo rico y nos cuentes cómo te cambia la vida.

¡Mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!