Skip to main content

Una familia de Queens ganó más de 6 millones de dólares en uno de los sorteos de la Lotería de Nueva York.

La familia Panagopoulos, residentes en Flushing, se volvieron millonarios gracias a una broma. El padre de familia compró un boleto luego de que sus hijos bromearan con pedirle “un boleto para ellos” por lo que en esa ocasión el padre decidió hacerles caso.

“Mi padre dejó el boleto en la mesa de la sala de comedor y yo decidí verificar los números online un par de días después. Todo fue muy raro, en realidad. Era demasiado para manejarlo de una vez. Todos estábamos diciendo, ‘¿ y ahora qué?’, ‘¿qué vamos a hacer ahora?’”, dijo uno de los hijos del hombre, identificado como George, al ser presentado por la Lotería de Nueva York.

El padre de familia acertó los seis números del sorteo de LOTTO del 28 de febrero.

La familia dice estar más unida que nunca, y cuentan que su padre suele hacer todo por ver a su familia feliz y que siempre ha sido muy generoso con ellos.

El Sr. Panagopoulos, es retirado y es propietario de un restaurante. El premio obtenido por esta familia forma parte de un grupo de cuatro que fueron anunciados por la Lotería de Nueva York este martes y que en total ascienden a $23.4 millones de dólares.

Cada miembro de la familia Panagopoulos recibió un cheque neto por un total de 635,026 dólares después de las retenciones requeridas. Los cuatro miembros de la familia que se dividen el premio incluyen a:

  • Dimitra Panagopoulos, la mamá de 55 años de edad
  • Menelaos Panagopoulos, otro hermano de 31 años de edad
  • Peter Panagopoulos, el hermano menor de 28 años de edad
  • George Panagopoulos, el hermano mayor de 33 años de edad

Nunca sabes cuando será tu día de suerte, por ello siempre hay que seguir intentando.

Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!