Skip to main content

La feria de San Marcos, que se realiza en Aguascalientes, del 19 de abril al 12 de mayo cumple 190 años, por lo que Lotería Nacional para la Asistencia Pública la celebró con el Sorteo Mayor No. 3449, con un Premio Mayor de 18 millones de pesos dividido en 2 series

La Feria Nacional de San Marcos es considerada la más importante de México y fue celebrada por primera vez en noviembre de 1828 en el Parían (Zona Comercial) de la Ciudad de Aguascalientes.

En 1848 la trasladaron al Jardín de San Marcos cambiando a su vez su fecha de celebración al mes de abril.
Con el paso del tiempo se ha convertido en un evento popular que une las tradiciones y exposiciones de México.

El Premio Mayor de 18 millones de pesosen tres series, fue para el billete No. 13465, cuya primera serie se envió para su comercialización a  Guadalajara, Jalisco y su segunda al Distrito Federal.

El segundo premio de 1,500,000 pesos lo obtuvo el billete No. 02135; su primera serie se envió a Gómez Palacio, Durango, mientras que la segunda se comercializó a Monterrey, Nuevo León.

El tercer premio de 750 mil pesos, fue para el billete No. 56287, el cual se remitió para su venta en ambas series a Ciudad Reynosa, Tamaulipas.

Hay que recordar que Lotería Nacional no solo realiza sorteos para atraer la buena suerte a sus compradores, si no también de las ganancias generadas se aporta para la mejora de los servicios de salud y educación en México.

El Sorteo De Diez se llevará a cabo el miércoles 25 de abril del 2018 en el “Foro de las Estrellas”, dentro del Recinto Ferial de San Marcos, en el municipio de Aguascalientes. La cita es en punto de las 19:00 Hrs.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!