Bien dice la frase que “La suerte no es para quien la busca, la suerte es para quien se la encuentra” y para este conductor de uber su suerte solo se subió a bordo.
James P. Un conductor de Uber en Colorado recibió como propina de sus servicios un boleto de lotería “Super Special Ultimate Bingo Scratch” con un costo de $5 dólares
Con ese boleto James ganó $30 dólares, los cuales uso para comprar 6 boletos iguales al que le obsequiaron.
El hombre cuenta que siguió ganando pequeñas cantidades con sus boletos hasta que uno de ellos le dio un premio de $140,000 dólares.
El uso que le dará James a ese dinero es para arreglar su automóvil y regalarle una parte del premio a sus padres.
El conductor de Uber desea encontrar al pasajero que le dio el boleto para agradecerle nuevamente. “Todavía no he podido encontrarlo y decirle al respecto del premio, pero espero hacerlo”
Según la Lotería de Colorado, las posibilidades de ganar el premio mayor de esa lotería es de 1 entre 570,000.
Los boletos de lotería son algo increíble, ya que un pequeño boleto con un valor no mayor a los $50 pesos puede convertirse pronto en miles y millones de pesos, por ello no olvides que siempre puedes llamar a la suerte jugando tus sorteos favoritos.
Al igual que James que decidió invertir la pequeña ganancia del boleto que le obsequiaron para seguir llamando a la suerte, tú podrías hacer lo mismo, ya que en México puedes invertir desde $1 peso para apostarle a tu suerte.
Suerte