Skip to main content

Actualmente los mexicanos usan diferentes técnicas para aumentar sus oportunidades de ganar, te platicamos cuáles son las más comunes y las más eficaces.

Números Representativos

Muchos jugadores suelen usar números significativos, cumpleaños, aniversarios, direcciones… Esto se debe a que las personas solemos ser muy sentimentales y tener la posibilidad de ganar con un número que nos identifica o que tiene un significado especial para nosotros incrementa la felicidad de jugar y suele dar la sensación de incrementar las posibilidades de ganar.

La desventaja de esta estrategia es la variedad numérica, ya que los jugadores suelen usar números bajos disminuyendo las probabilidades, pero realizar una jugada estratégica que incluya números representativos es posible, por ejemplo en lugar de una fecha de cumpleaños con un solo dígito, podrías usar la edad de dos dígitos y dar mas amplitud.

Su ventaja es que al jugar números con una conexión sentimental es más probable que la jugada sea constante y la constancia te acerca a la victoria.

Calificación: 3/5

Numerología y astrología

En la parte superior de nuestra lista está un método un poco místico para elegir números. Muchas personas buscan inspiración en el mundo de la astrología y la numerología.

Este método puede hacer un llamado a la suerte, pero los jugadores suelen constantemente cambiar de jugada por lo que este método puede reducir las probabilidades por su frecuencia de cambio.

Calificación: 2,5 / 5

  1. Matemáticas

Actualmente cada grupo de jugadores por tipo de sorteo ya tienen sus estrategias matemáticas comunes, por ejemplo en el caso de Progol el uso de momios y estadísticas; en el caso de Tris y Chispazo existen los métodos de la estrella numérica, triángulos e históricos.

Este tiene la ventaja que aumenta la probabilidades, pues disminuye las jugadas consecutivas con bajas probabilidades y se usan los números con mayores frecuencias de selección.

Calificación: 4/5

Recuerda que también siempre puedes dejarlo al azar, pues en TuLotero puedes usar la opción “aleatorio”.

Suerte!

Join the discussion 5 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!