Skip to main content

Ganar la lotería ya es de por sí un increíble golpe de suerte, pero sobrevivir a un accidente sin un rasguño confirma la gran suerte de Timothy Kniess.

El pasado octubre, Timothy compró un boleto “Rasca y gana” en su tienda de conveniencia que le llevó a ganar una suma de $100,000 dólares. Después de aplicar los impuestos correspondientes conservó un monto de $69,504 con los cuales tiene planeado poner un negocio con sus ganancias, según el medio de comunicación Gaston Gazzete.

Además de su negocio, decidió comprar un pequeño helicóptero de un asiento “Mosquito Aviation XE”. A pesar de no ser un piloto capacitado y con experiencia, decidió usarlo y durante uno de sus vuelos matutinos Timothy perdió el control del helicóptero el cual se estrelló e incendió. Timothy logró evacuar y alejarse del helicóptero antes de que el fuego terminara por expandirse.

Dicho accidente le dejó solo un par de rasguños y heridas leves a Timothy. “Afortunadamente el piloto no recibió heridas más severas”, comentó el policía encargado de la emergencia Jeffrey Swagger a los medios locales de Carolina del Norte.

Probablemente Timothy no compre otro helicóptero con sus ganancias de lotería pero ha sido muy afortunado al poder salir ileso de este accidente.

¿Tu que comprarías si ganas la lotería?, te invitamos a probar tu suerte en Tulotero

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!