Skip to main content

El mundo cinematográfico al igual que la lotería tienen en común que nos permiten soñar con las posibilidades de un cambio o una mejora de vida.

La lotería, el azar y los sorteos son algo muy popular, no solo en México si no en el mundo, por ello muchos directores se inspiraron para crear películas en referencia a este juego.

Villaviciosa de al lado (2016)

Es una película española, dirigida por Nacho G. Revilla en 2016. Cuenta la historia de los vecinos de Villaviciosa de al lado, en donde toca la lotería, pero los hombres del lugar no pueden cobrarla pues su décimo fue premiado en un lugar poco conveniente, el club de alterne del pueblo y no quieren que sus mujeres lo descubran. Mientras las mujeres sospechan de la suerte de sus maridos y su fidelidad, los hombres hacen diferentes planes para poder cobrar su premio a escondidas.

Bienvenidos a mí (2014)

Es una conmovedora película donde la protagonista Alice Klieg, quien padece de trastorno de personalidad. Ella corre la suerte de ganar la lotería “Mega Millions” lo que no solo aporta una gran suma de dinero en su vida, sino la motivación para mostrarse al mundo tal y como es. Para ello, crea un programa de televisión, que acaba conmoviendo a todo el país. La interpretación de la actriz Kristen Wiig dota de aún más emoción a “Welcome to me”.

Lottery Ticket (2010)

Cuenta la historia de Kevin, interpretado por Bow Wow, un joven con poca suerte en la vida que vive con su abuela. Un día, los números 4, 32, 33, 42, 45 y 21, cambiarán su vida totalmente o, al menos, su fin de semana. Sentado en el salón, viendo la televisión junto a su abuela, comprueba que es el ganador de una gran lotería.  Sin embargo, es 4 de julio (día festivo en Estados Unidos), y no podrá cobrar su premio hasta el lunes siguiente. ¿Será Kevin capaz de mantener el boleto a salvo de sus amigos y enemigos?

Puedes disfrutar tu fin de semana acompañado de estas entretenidas historias mientras pruebas tu suerte con TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!