Skip to main content

Una mujer estadounidense compró un boleto de lotería unos minutos antes de que se cerrara la venta y este resultó premiado con 669.941 dólares.

Nunca se sabe cuándo puede resultar premiado tu boleto, lo que está claro es que si no participas, seguro que no te va a tocar. Algo así debió pensar la premiada de Los Ángeles cuando consiguió llegar tan solo 15 minutos antes al 7-Eleven en Marina Rey para comprar su boleto de Powerball.

¡“Llegué a ese 7-Eleven literalmente minutos antes de la hora límite”! dijo Faten Alzer en un comunicado de prensa de la Lotería de California. “Nunca lo olvidaré”.

Un boleto de última hora inesperado y premiado

boleto Powerball premiado

Imagen de NBC Los Ángeles

Ese día el sorteo de lotería Powerball acumulaba un bote de 269 millones de dólares. ¡La premiada no consiguió llevárselo por un número! Alzer acertó con su boleto “Quick Pick” cinco de los seis números, 24-25-38-62-63, omitiendo el número rojo de Powerball, el 6 (ella tenía el número 1).

“Me congelé, sinceramente, durante un par de minutos y luego volví a verificar: no, revisé tres veces el boleto nuevamente y luego llamé a mi novio”, dijo Alzer. “A veces ganas y a veces pierdes. Y a veces ganas 669000 dólares. ¡Estaba en el lugar correcto en el momento correcto!”.

Cuando preguntaron a la afortunada por su boleto premiado y lo que hará con ese dinero, aseguró que piensa invertir el dinero, pero también lo quiere aprovechar para viajar. Tiene muy claro que su primera parada será Las Vegas: “Oye, la suerte está de mi lado”, dice Alzer.

En TuLotero es mucho más sencillo, ya que puedes jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de tu móvil.

Debajo de cada juego verás hasta qué hora puedes jugar. Y si no quieres tener que estar pendiente de echar tus apuestas cada día que haya boleto, te puedes abonar para que el boleto se genere automáticamente una vez finalizado el sorteo anterior. Es tan fácil como pulsar sobre el corazón que aparece en gris y que tras pulsarlo, pasará a ser de color verde.

¡Mucha suerte a tod@s!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!