Skip to main content

Si eres fanático del fútbol, la bolsa Progol de mañana te puede hacer ganar una bolsa garantizada de 5 millones de pesos si aciertas tus pronósticos.

Nosotros queremos hacerte millonario y por ese motivo hoy te mostramos algunos consejos básicos que te pueden ayudar a rellenar tu boleto.

Cómo lograr que tus pronósticos te hagan millonario

Si quieres ver que la notificación que te llega al móvil de TuLotero tras la finalización de todos los partidos te informa de que has sido el ganador de los $5,000,000 MXN, presta atención a estos 3 consejos:

  • En primer lugar, no dejes que tus emociones y sentimientos influyan demasiado en tus pronósticos. Tienes claro cuáles son tus equipos favoritos pero es importante que analices cada partido desde un punto de vista objetivo.
  • Debes estudiar con anterioridad los encuentros que se van a producir cada día y ten en cuenta los partidos que ya se hayan jugado. Es importante también revisar las estadísticas generales de cada equipo, los resultados anteriores y analizar a los jugadores.
  • Si quieres aumentar tus probabilidades de aciertos, puedes jugar combinaciones dobles o triples. En ese caso recomendamos no meter triples y dobles en una sola Quiniela, si no llenar múltiples quinielas.

Una quiniela doble da la oportunidad de marcar 2 resultados en un mismo encuentro. Por ejemplo: “será empate o ganará visita ” o “ganará visita o ganará local ”. Podrás jugar hasta 8 quinielas dobles para cada jornada.

En una quiniela triple podrás marcar las 3 opciones de resultado en una misma jornada.

Recuerda que al aumentar las probabilidades de éxito también lo hace el precio de la apuesta, por lo que como último consejo te recomendamos para Progol -o cualquier otro juego- que no apuestes cantidades superiores a las que estés dispuestos a perder.

A través de la app TuLotero puedes echar ahora mismo tus apuestas de Progol, no importa dónde estés.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!