Skip to main content

Melate es el juego más popular y consentido de los mexicanos gracias a sus bolsas millonarias que se acumulan dos veces por semana.

Como ya sabéis, Melate consiste en elegir entre 6 y 10 números de 56 por casillero. Por 10 pesos adicionales es posible agregar la modalidad Revancha y obtener una segunda oportunidad de jugar con los mismos números elegidos en Melate. Por 5 pesos más también es posible tener una tercera oportunidad con la modalidad Revanchita.

Aunque se trata de un juego de azar y es posible rellenar el boleto de forma aleatoria, es curioso fijarse en las estadísticas y analizar los números más premiados y los que menos salen.

Los números más y menos suertudos

A continuación os mostramos los más y menos afortunados del sorteo de Melate, además de la frecuencia en la que salen.

Puede servir de ayuda para elegir los números del próximo sorteo en caso de no saber cual escoger. Las estadísticas siempre son una buena manera de guiarse.

  • Los números más premiados de los últimos sorteos han sido: 12 (430 veces), 13 (427 veces), 5 (426 veces), 32 (425 veces) y 37 (424 veces).
  • Sin embargo, los que menos veces han salido son: 53 (104 veces), 54 (124 veces), 55 (131 veces), 52 (134 veces) y 56 (137 veces).

Además de contar con las 3 modalidades -Melate, Revancha y Revanchita- también se pueden escoger diferentes combinaciones. Será sencilla si se compran 6 números ya que se jugará una combinación; en cambio si se compran 7, se juegan 7 combinaciones y si compran 10, se juegan 210 combinaciones sencillas; lo que es igual a 210 posibilidades de obtener el gran premio.

Es importante recordar que el costo aumenta por la cantidad de apuestas y las combinación que se elija.

Esperamos que saber cuáles son los más suertudos y los que menos os ayuden a elegir los números ganadores y a conseguir las próximas bolsas millonarias de Melate a través de TuLotero.

¡Mucha suerte!

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!