Skip to main content

¡Nos encanta daros buenas noticias y repartir grandes premios! Una de nuestras usuarias ha sido la ganadora del Primer Premio del Tris Extra y ha ganado $53,763.44 MXN

Apostando tan solo $1 MXN a la modalidad Directa 5, la afortunada ha acertado la combinación ganadora del sorteo del lunes 13 de agosto: 8 6 8 6 1

En el Tris hay 5 columnas del 0 al 9 cada una, se deben elegir 5 cifras, la modalidad que se quiera jugar y la cantidad de apuestas.

Se puede jugar desde sólo $1 MXN como hizo nuestra usuaria ganadora y gracias a sus distintas modalidades (Directa 5, Directa 4, Directa 3, Par iniciar, Par final, Inicial, Final) la oportunidad de ganar más dinero puede ir en aumento dependiendo de los números que se jueguen y de cómo se jueguen.

El sorteo del Tris se realiza diariamente en 5 ocasiones. Para Tris Mediodía, a las 13:00 Hrs; el Tris de las Tres, a las 15:00 Hrs; Tris Extra, a las 17:00 Hrs; Tris de las Siete a las 19:00 Hrs; y por último, el Tris Clásico, a las 21:15 Hrs.

El Primer Premio del Tris Extra no es el único que hemos dado.

En TuLotero estamos de suerte, esta es la segunda semana consecutiva que damos un primer premio a nuestros usuarios.

La semana pasada dimos el primer premio de Melate Retro y un usuario se llevó la bolsa de $5,200,000 MXN. Además, otros dos afortunados usuarios de TuLotero ganaron el primer premio en Chispazo Clásico y  Chispazo de las Tres, ganado un monto de $120,257 MXN, cada uno.

Esperamos continuar la semana dando más premios. ¡Tú puedes ser el próximo ganador del primer premio del Tris o de Chispazo! Recuerda que puedes participar en tus sorteos favoritos estés donde estés.
¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!