Skip to main content

Alrededor del mundo existen distintos rituales para atraer la buena suerte a tu vida, así como diferentes clases de amuletos que se han vuelto populares en cada país, traspasando culturas y creencias que dependen de la fe de cada persona para mostrar su efectividad. 

A continuación, te daremos a conocer una lista de los amuletos más comunes en el mundo, algunos de ellos los puedes conseguir aquí en la ciudad de México. 

5 amuletos para atraer la buena suerte

Elefantes

Las estatuas de estos mamíferos son cada vez más populares ya que representan sabiduría, estabilidad, fuerza y potencia. Según los supersticiosos siempre tienen que estar en la entrada de casas o negocios, para atraer la buena suerte y bloquear que entren las malas energías.  

Jamsa 

También conocida como “la mano de dios” es un símbolo con significado “cinco” muy tradicional de las culturas musulmanas y judías sefardíes que provienen de la antigüedad, según especialistas la Jamsa ayuda a proteger del mal, previene enfermedades y atrae sin duda la buena suerte esto a través de su figura de la palma de la mano.   

Bellotas 

Cuenta la historia que, en la conquista los ingleses cargaban con bellotas secas con las que se protegían de las atrocidades del día. Desde entonces comenzó por ser considerado un fruto de prosperidad, juventud, suerte y poder que simboliza crecimiento espiritual.  

Herradura

En muchos hogares este curioso amuleto es colocado en la entrada de las puertas para ahuyentar el mal de ojo. Todo surge por una leyenda que narra la historia de un herrero de nombre Dunstan que un día fue visitado en su negocio por el mismo Diablo y le pidió que le colocara una herradura a su caballo. El herrero fingió no conocerlo y siguió sus órdenes; pero apropósito clavo la herradura en el pie del demonio en vez de la pata del animal, Dunstan de forma astuta acepto retirarla si el Diablo prometía no entrar a ningún hogar que tuviera clavada en la puerta una herradura. 

Pata de conejo

Uno de los amuletos más populares en la cultura de América latina y el resto del mundo, según las creencias éste objeto ha estado presente desde el año 600 a. C.; considerado como un animal de buena suerte por provenir de madrigueras bajo la tierra que se creía tenían contacto directo con los espíritus del inframundo y los dioses.  

Si quieres ser el próximo afortunado en ganar con TuLotero, te invitamos a probar tú suerte con alguno de estos amuletos y comprobar su efectividad siendo el próximo millonario de la lotería. 

¡Te deseamos mucha suerte! 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!