Skip to main content

Este fue el caso de un matrimonio inglés que rompió a la mitad su boleto de lotería, pero que al darse cuenta que estaba premiado con 57.000.000 de libras, tuvieron que demostrar ante la organización nacional de lotería del Reino Unido y la policía que el billete era real.  

Todo sucedió cuando Fred y Lesley fueron a la agencia de lotería para corroborar si su boleto había resultado ganador. El empleado del establecimiento procedió a introducirlo en la máquina que indicaría con un pitido si había sido premiado o no. En este caso no emitió ningún pitido. La pareja desilusionada lo rompió en dos y lo tiró a la basura. 

Al cabo de unos minutos la máquina sonó dando la señal de que el boleto sí estaba premiado y no solo eso,  sino que había agraciado con el primer premio del sorteo. 

Como lograron cobrar su boleto de lotería roto   

La policía tuvo que dirigirse al establecimiento para corroborar lo sucedido y efectivamente al observar las cámaras se percataron de lo que había pasado. Después de varias semanas de mucho estrés, consiguieron demostrar que eran los ganadores del primer premio de la lotería. 

La feliz pareja contó a los medios de comunicación que lo primero que harían sería viajar a la ciudad de Barbados para comprar la casa de sus sueños.    

La constancia y la paciencia fué lo que llevó a este matrimonio a obtener su grandioso premio, ya que después de jugar toda la vida con la misma combinación, consiguieron finalmente convertirse en multimillonarios.  

En México somos más afortunados ya que disponemos de un año para cobrar el premio sin importar si el boleto se encuentra roto o deteriorado.  

Por suerte, si juegas con TuLotero, todos tus boletos estarán digitalizados y guardados en tu aplicación sin riesgo de que puedan ser rotos o perdidos. 

¡Te deseamos mucha suerte!   

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!