Skip to main content

¿Te gustaría aprender todos los trucos para ganar la Lotería? Pues ya no son un secreto desde que Richard Lustig público en 2014 su libro: “Aprende cómo incrementar tus posibilidades de ganar la Lotería”. 

Este autor fue premiado más de 20 veces así como otros 3 afortunados que se dieron a conocer en los medios de comunicación por ganar grandes premios de lotería veces seguidas.  

Y como dice el popular dicho mexicano el que no arriesga no gana, pues las posibilidades de sacarte el premio mayor son escasas hay gente a la que el destino le ha cambiado la jugada y se ha llevado la lotería no una sino dos veces seguidas. Y el caso de Richard Lustig se ha convertido en una hazaña sin igual tras ganar grandes premios de lotería y al entrar en el Libro Guinness de los Récords por ser el único hombre que desde entonces le ha tocado la lotería siete veces consecutivas.   

Aprender a ganar la lotería se convirtió en un bestseller

El manual de Richard Lustig se ha convertido en un popular libro en Estados Unidos desde que salió al mercado en 2014. El autor describe cómo lo hizo él con su primer premio en 1992. Comenta que fue un gran regalo dos semanas después de haberse convertido en padre y teniendo gastos pendientes.  

Al tocarle la lotería por cuarta ocasión, comenzó a pensar que tal vez no era sólo una cuestión de suerte. Explica que le llevó varios años de análisis y una gran suma de pérdidas. Siempre habló con la verdad a sus lectores: “No tengo una bola de cristal para ver el futuro. Estaría siendo un mentiroso si dijese que quien sigue mi método ganará la lotería. Lo que yo digo es que si sigues mi método, tendrás muchas más opciones de ganar”.  

Su éxito para ganar grandes premios se basa en tres normas básicas:  

1 – Si juegas lo mejor es comprar 10 boletos del mismo sorteo a la vez. De esta forma tus probabilidades de ganar aumentan.   

2 – No cambiar de combinación y jugar siempre con la misma.  

3 – La posibilidad de ganar un gran premio de lotería aumenta considerablemente cuanta más cantidad de dinero se invierta.  Sin embargo, recomienda que es muy importante no gastar más dinero del que se tiene. 

Ganar la lotería por segunda vez se está volviendo cada vez más popular   

Tal es el caso de Bruce Magistro, un carpintero de 48 años con residencia en Nueva York que descubrió cómo ganar 1.000.000 de doláres y tras darse cuenta que le había tocado otra vez dijo “ni yo podía creerlo” ya que en 2012 también había ganado.    

Ginna Short es otra gran afortunada al ganar la lotería por segunda vez y ha sido para ella como una segunda oportunidad de vida, pues desde hace 6 años lucha contra un cáncer de pecho. Anteriormente ella y su marido consiguieron ganar 1.000.000 de doláres en el sorteo Ultimate Millions y esta vez fueron ganadores de 250.000 dólares que añadirán a su cuenta bancaria. 

Tu podrías cambiar la historia y ser el próximo ganador.

¡Te deseamos mucha suerte!  

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!