Skip to main content

Una mujer de Nueva Jersey ganó un premio de 5 millones de dólares por un mal entendido con el vendedor, ya que le vendió un boleto de lotería que no quería. Oksana Zaharov, de 46 años y madre de familia, estaba haciendo compras por Manhattan y decidió comprar un boleto de lotería “raspadito”, por 1 dólar.

El vendedor por error o por falta de atención le dio un ticket de “Set for Life”, el cual tiene un valor de 10 dólares.

El empleado de la tienda le vendió un boleto de lotería que en ese momento ninguno de los dos sabía lo que valía realmente.

Zaharov contó a los medios que no le reclamó al vendedor porque se sentía mal diciéndole que se había equivocado.

Igualmente era un rasca y gana así que finalmente siguió con la compra. Era tan poco el interés que Zaharov tenía en dicho boleto, que lo estuvo usando de marca páginas en sus libros durante un tiempo hasta que decidió rascarlo.

Resulta premiado el boleto de lotería que no quería

Al ver que el boleto de lotería estaba premiado entró en shock. Ella asegura que nunca se había ganado nada, pensaba incluso que era falso. Hasta que no fue a corroborar a la oficina de lotería de New York no terminó de creérselo. Por un error su familia y ella se acababan de convertir en millonarios.Decidió recibir el premio en 19 pagos anuales de $260,000 y un pago adicional de $60,000. Luego, ella continuará recibiendo un pago neto anual de $172,068 por el resto de su vida, según la lotería. Zaharov cuenta que el principal uso de este premio, irá destinado a la universidad de sus hijos, evitando así los préstamos estudiantiles, y unas buenas vacaciones en Bahamas. ¡Quién lo iba a decir, esta mujer que por tener un poco de empatía con el vendedor fue recompensada con 5 millones de dólares! Quién sabe, a lo mejor si llenas tus boletos con el modo aleatorio de TuLotero tienes la misma suerte.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!