Skip to main content

Un americano decidido a ganar un premio de lotería lo intenta varias veces convencido de que hasta que no lo consiga no se irá de la tienda.

Parece que aferrarse a un deseo es la clave para que este se cumpla. Justo de esta manera actuó un hombre californiano que no se rindió tan fácilmente y decidió no retirarse del establecimiento de juegos de loterías hasta que alguno de sus boletos saliera sorteado.

Fred Bastardo se dirigió al establecimiento conocido como El Rachero Liquor en Hanford en el Estado de California para adquirir un boleto de lotería. Muy seguro de sí mismo le dijo al empleado de la tienda: “No me iré de aquí hasta que mi boleto salga premiado”.

Con tan solo 10 dólares en el bolsillo únicamente le alcanzó para comprar 5 boletos. Sin embargo, estaba tan convencido de que ganaría que en su quinta oportunidad obtuvo lo que tanto anheló: un premio por la cantidad de $750,000 dólares.

Consigue ganar un premio de lotería

Ganar un premio de lotería no fue lo único que consiguió

Sumamente emocionado salió corriendo del lugar y camino al distrito de Lotería de California donde cobraría su premio. En ese momento, se armó de valor y le pidió matrimonio a su novia. Ella le dijo que sí.

Ahora con doble festejo, asegura que después de conseguir ganar un premio de lotería y casarse, planea montar su propio negocio y seguir invirtiendo en juegos de lotería.

Fred Bastardo es un ejemplo de perseverancia pero no el único. Otros como Michael Tran también lo han conseguido.

Así que si tu deseo es ganarte la lotería no dejes de jugar que pronto se puede volver realidad.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!