Skip to main content

Denise Robertson es una joven de Ontario Canadá que se encuentra en disputa con su exnovio Maurice Thibeault por la suma de $6.1 millones de dólares que ganó el chico en el sorteo de lotería Loto .

Robertson exige que su expareja le comparta la mitad de dicho premio. Cuando ambos tenían una relación les gustaba comprar boletos de sorteos de lotería y pactaron un mutuo acuerdo.

Este convenio consistía en compartir cualquier bien material incluyendo dinero. Thibeault niega haberlo hecho.

La chica asegura, que su exnovio le mintió al decirle que su boleto no era ganador. Ahora lo demanda por la cantidad de $3 millones de dólares.

La agencia OLG ha pagado a Thibeault únicamente $ 3,073,361 millones del sorteo de lotería que ganó. La otra parte del premio se encuentra retenida hasta que concluya la disputa legal entre la pareja.

Es demandado por ganar sorteo de lotería

Foto por Windsor Star

Consecuencias de ganar un sorteo de lotería

Richard Pollock abogado del demandado sugirió a la OLG entregar el dinero restante a su cliente. Robertson no tendría derecho a exigir nada de ganancias del premio ganado en el sorteo de lotería, pues jamás cooperó con la investigación.

Para realizar este proceso se requiere una investigación forzosa que solicita el apoyo de los demandantes, mencionó.

Thibeault cumplió con la entrevista que se le solicitó mientras que su exnovia se negó a presentarse sin la presencia de un representante legal.

Mientras tanto Steven Pickard, abogado de Robertson, mencionó que la chica jamás se negó a asistir. Ella solo pedía su derecho de tener un abogado ahí presente.

Pickard también indico que no sería correcto entregar el dinero del sorteo de lotería a cualquiera de los dos hasta que finalice el proceso.

Por el momento a Robertson no le importa quién tiene el dinero. Lo único que piensa es como defender esos $ 3 millones de dólares.

Te invitamos a participar en nuestros sorteos con TuLotero, donde podrás ganarte millones de pesos en premios sin tener que repartirlos con alguien, si tú no quieres.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!