Skip to main content

Una mujer del estado de New Hampshire en Estados Unidos se niega a cobrar premio de lotería. Después de ser la afortunada ganadora de $560 millones de dólares en el famoso sorteo de Powerball.

Pero sin importar dicha cantidad ella prefiere perder su dinero antes que revelar su identidad. Una de las reglas de la lotería indica que la entrega de premios debe realizarse mediante un evento público.

“Jane Doe” es el nombre de la ganadora que decidió interponer una demanda. Ella solicita al juez el derecho de recibir su pago en efectivo sin ser conocida públicamente.

El estado permite cobrar premio de lotería de manera anónima, pero esta opción es imposible para “Jane Doe” quien personalizó el boleto con su firma y si es alterado este quedaría anulado.

Cobrar premio de lotería

Foto de 20 minutos/SHANNON STAPLETON

Logran cobrar premio de lotería, pero no viven para contarlo

Y es justificable la razón por la cual “Jane Doe” desea permanecer en el anonimato. Antiguos ganadores de lotería no han logrado disfrutar de su fortuna al perder la vida en el intento.

Tal es el caso de Craigory Burch Jr. quien en 2015 ganó un premio mayor de $ 434.272 dólares en el sorteo de Fantasy 5. Dos meses después de haber cobrado su premio, siete hombres encapuchados entraron a su casa y enfrente de su esposa y sus hijos lo asesinaron.

Otro caso que tal vez pocos conocían es el de Abraham Shakespeare quien ganó 30 millones de dólares en 2006.

Dos años después de convertirse en millonario conoció a Dorice “Dee Dee” Moore quien se convirtió en su consejera financiera para apoderarse de su dinero.

“Ella se quedó con todo” dijo el asistente fiscal Jay Pruner en su veredicto. Al enterarse Shakespeare amenazó con matarla, pero ella se adelanto y terminó con la vida de su novio.

Por eso en TuLotero respetamos la ley de protección de datos de nuestros usuarios, para mantenerlos seguros.

¡Te invitamos a que sigas probando tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!