Skip to main content

Son muchas historias y mitos los que rodean a la lotería en el mundo. Estos mitos son contados por personas que están en contra de los juegos de apuestas. Pero aquí vamos a demostrar que por lo menos 4 de los mitos más contados son falsos.

4 mitos sobre la lotería en el mundo

  • Mito 1: Hay más probabilidades de que te alcance un rayo

Este es uno de los mitos más repetidos a lo largo de la historia de la lotería en el mundo. Pero un estudio en 1996 demostró que 1136 personas ganaron de un millón de dólares, mientras que 91 personas fueron golpeadas por un rayo, demostrando que las cifras no son correctas.

  • Mito 2: Los ganadores son los únicos beneficiados

Es cierto que los ganadores de los primeros premios salen muy beneficiados pero esto no quita que haya mucho beneficio para determinados sectores de la sociedad.

Algunas loterías destinan parte de lo recaudado a diferentes causas sociales como campañas de educación, salud, cuidado al medio ambiente, deporte y fundaciones de diferentes rubros.

Todos salimos beneficiados cuando se entrega un premio grande en alguna de las loterías del mundo.

Mitos falsos sobre la lotería en el mundo

Foto por The Lottery

  • Mito 3: Si juego siempre los mismos números puedo ganar más rápido

Este mito también es falso, esta posibilidad no aumenta por jugar siempre las mismas combinaciones. Los números de lotería en los sorteos son elegidos de manera aleatoria, por lo que cada vez que juegues tendrás las mismas posibilidades de acertar la combinación ganadora que la primera vez.

  • Mito 4: Cuanto más pequeña sea la bolsa acumulada hay mayor probabilidad de ganar

Este mito es falso. Da lo mismo que se juegue una bolsa de 1 millón de pesos o una de 100 millones, siempre tendrás las mismas probabilidades, ya que los números de la lotería en el mundo salen de manera aleatoria.

 TuLotero te desea mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!