Un joven de 28 años de origen africano residente en Reino Unido, la suerte le llamó a su puerta por partida doble. Resultó ganador de lotería con un premio de 2 millones y cinco meses antes había ganado $1.5 millones de dólares, asegura que parte de ese dinero lo aprovechará para volver a la escuela.

Además de retomar sus estudios, pretende poner un negocio o adquirir alguna franquicia, como podría ser una estación de servicio o un lava autos.

Cuando se enteró que había resultado ganador de lotería del primer premio, acudió a cobrar el importe y cambió su casa por otra más grande para mudarse con su esposa e hijos.

Este chico afortunado llamado Melhig, continuó jugando y el segundo premio que obtuvo le llegó a los cinco meses. En un comunicado de prensa expresó que “quiero mejorar su inglés y aprender a comunicarme mejor” y desea aprender carpintería.

Gana la lotería dos veces seguidas

Foto de ALMA, CORAZÓN, VIDA

El caso de otro ganador de lotería

Lo más curioso es que no es la primera vez que pasa. La compañía Western Canada Lottery, asegura que una mujer de Montreal de 52 años se hizo acreedora de un premio de lotería de 55 millones de dólares.

Inicialmente pensó que eran 55 dólares, pero al poco tiempo se percató que esas cifras se agrandaron con tres ceros de más.

A su jefe no le dijo un adiós definitivo, pues realmente aún no creía si todo lo que le estaba pasando era cierto.

A pesar de acabar con sus preocupaciones económicas, Nathalie Langlais no tiene pensado dejar su trabajo en una agencia de comunicación canadiense, pues le encanta su profesión.

Ahora lo que tiene planeado hacer con su fortuna es aumentar la familia e irse de vacaciones.

Tú también puedes aumentar tus posibilidades de ganar jugando con TuLotero y convertirte en un ganador por partida doble.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!