Skip to main content

No cabe duda que a veces es bueno hacer caso de las señales que nos da la vida. Como le pasó a nuestro nuevo ganador de Tris Mediodía quien se llevó $53, 763 pesos jugando los números que una buena mañana estaban en su cabeza.

Nuestro participante originario del estado de Yucatán apostó en la modalidad Directa 5. Como bien hemos mencionado antes, es necesario atinarle a los cinco números para ganar un fabuloso premio.

Fue la mañana del viernes 23 de Noviembre que nuestro ganador se despertó pensando en los números 74678. Estos le llevaron a obtener dicho premio y apostando tan solo con la mínima cantidad de $3 pesos.

Al contactar con él para darle la noticia nos dijo: “Me llegó la notificación de que había ganado cuando estaba en el trabajo y no pude gritar de emoción”.

Muy emocionado y a pesar de que iba manejando nos compartió lo siguiente:

  • ¿Antes de conocer la aplicación, acostumbraba jugar los sorteos de pronósticos?

La verdad es que no, hace tres semanas que conocí la App y desde entones no he dejado de jugar.

  • ¿Jugó a través del modo automático o manual ?

Fue por modo manual, ya que al despertarme estaba pensando en unos números y fue con los que decidí participar. Y vaya que me dieron suerte (ríe).

  • ¿Por qué jugar precisamente Directa 5?

Fue curioso, por siempre acostumbro jugar todas las modalidades. Esta vez decidí participar con cinco números precisamente porque eran los que tenía en la mente.

Recuerda que el sorteo de Tris es uno de los más fáciles, accesibles y económicos. Consta de diferentes modalidades como Directa 5, Directa 4, Directa 3, Par Final, Par Inicial, Final e Inicial. Y en todos ellos podrás aportar dese $1 peso.

TuLotero puede hacer tus sueños realidad.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!