Skip to main content

Ganar la lotería para muchos significa el poder disfrutar de la vida que siempre han deseado pero ¿alguna vez has pensado en gastar tu premio de lotería ayudando a los más necesitados o a tu comunidad? Tal vez sería un buen ejemplo a seguir.

Si no sabes cómo hacerlo aquí te dejamos algunas buenas ideas:

Ayuda a una fundación

Si anteriormente has tenido la intención de aportar tu granito de arena, esta es la mejor manera de hacerlo. Puedes contribuir con alguna organización de animales rescatados o de niños de la calle. Tal vez un asilo de ancianos o llevar agua potable a las comunidades más necesitadas. Lo importante es que salga de tu corazón.

Regala un viaje a tus padres

Si alguna vez has pensado cómo retribuir todo el amor y el apoyo que tus padres te han dado, esta opción podría ser uno de los mejores regalos que les puedes otorgar. Y de esta manera hacerles saber lo agradecido que estás con ellos.

Una opción para gastar tu premio de lotería

Foto de Lottery.com

Colabora para crear espacios recreativos o de interés social 

Tal vez no te has percatado que la escuela de tus hijos carece de una buena biblioteca o que a la comunidad donde vives le caería muy bien un parque para que jueguen los niños. Si está en tus manos poder ayudar, hazlo. Un nuevo espacio dirigido a la familia siempre será una buena inversión para compartir momentos juntos.

Crear becas para estudiantes de bajos recursos

Si deseas cumplir el sueño de los jóvenes que anhelan concluir una carrera, esta opción te encantará. Puedes crear becas dependiendo tu propia perspectiva.Tal vez, ayudar a aquellos que no cuentan con las posibilidades económicas de sustentar sus estudios o bien los que hagan labor social en su comunidad.

TuLotero te da la suerte, tú decidirás en qué emplearla.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!