Skip to main content

Hoy te contaremos la historia de Charles Martin, un hombre originario del estado de Virginia, que gracias al mal tiempo gano la lotería por 10 millones de dólares.

Después de un día habitual de trabajo Martin comenzó a cortar el césped de su casa, pero la lluvia se hizo presente y tuvo que guardar la podadora. Por lo que decidió acudir a su expendio habitual de lotería y adquirir varios boletos.

Entre ellos decidió probar su suerte con el raspadito de Extreme Millions. “Lo arañé y casi me dio un ataque al corazón”, dijo Charles Martin.

Su boleto lo convirtió en el nuevo millonario de Virginia. No cabe duda que la suerte se encontraba de su lado pues la probabilidad de ganar el sorteo es 1 en 2 millones.

Para confirmar que no se trataba de una broma, Martin le llevó el boleto al dueño de la tienda quien lo examinó y le comentó: “Debe ser bueno porque no puedo pagarlo”.

Gana 10 millones de dólares gracias a la lluvia

Foto de La opinión

El hombre que gano la lotería, regreso días después a la tienda para la entrega de su cheque por parte de la Lotería de Virginia. Tuvo dos opciones de cobrar su premio. Podía llevarse completos los $10 millones de dólares repartidos durante 30 años.

O bien llevarse en efectivo únicamente $6 millones de dólares ya que los otros 4 se tomarían como pago de impuestos. Martin prefirió el pago en efectivo.

A la tienda que vendió el boleto ganador también se le entregó un bono de $50,000 dólares de la Lotería de Virginia.

Jugando en TuLotero también tienes grandes posibilidades de cambiar tu vida con la bolsa acumulada de Melate con más de $400,000,000 de pesos.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!